Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Jossmery Toledo le mandó una ‘indirecta’ a Paolo Hurtado?: “Yo fui sincera, ya no te quiero”

Todo indicaría que Jossmery Toledo, a pesar que no brinda ninguna declaración sobre Paolo Hurtado, sí le estaría mandando ‘indirectas’ por Instagram.

Se cre que le estaría mandando 'indirectas' por Instagram.
Se cre que le estaría mandando 'indirectas' por Instagram.
Difusión

En las últimas actualizaciones de Jossmery Toledo, en su cuenta personal de Instagram, se habría evidenciado que la exchica reality estaría muy activa a pesar de no querer declarar sobre Paolo Hurtado. Conoce qué sucedería.

¿Qué pasó con Jossmery Toledo?


Al parecer Jossmery Toledo subió una frase en su cuenta de Instagram, que habría sido una ‘indirecta’ para Paolo Hurtado, o al menos eso es lo que creen sus seguidores. A pesar que la exchica reality aún no brinda declaraciones sobre el futbolista, sigue muy activa en sus redes sociales en medio de las críticas.


A través de una historia en Instagram, Jossmery Toledo compartió el siguiente mensaje, el cual ha sido catalogado como una aparente ‘indirecta’ para Paolo Hurtado:


“El problema es que tú quieres que el proceso sea perfecto ¡Pero no lo es! Algunos días tendrás más motivación y otros sentirán que te falta fuerzas... pero pase lo que pase ¡No te rindas!”.


Sin embargo, poco después Jossmery Toledo se grabó cantando una parte de la canción ‘No te enamores’, donde se escuchó: “Yo te fui sincero, ya no te quiero”. Ante este breve video compartido en sus redes sociales, se cree que sería una ‘indirecta’ para Paolo Hurtado, después del ‘ampay’ que protagonizaron.


Jossmery Toledo se defiende por el reportaje de ‘Amor y Fuego’


Después que un reportero de ‘Amor y Fuego’, intentara obtener declaraciones de Jossmery Toledo en un evento público, utilizó su cuenta de Instagram para dirigirse al conductor Rodrigo González por el reportaje. La expolicía aclaró por qué actuó de esa manera.


“Nadie es más que nadie, yo sólo espero que pongan todo lo que realmente pasó y no editen nada. Siempre respondo de manera educada, yo nunca tuve inconvenientes con nadie, no sé si es reportero, pero es la primera vez que me toca una persona como él, encima de malcriado con las personas que estaban de espectadores”, comenzó señalando.


Aparentemente Jossmery Toledo intentó justificarse, después de haber ignorado en todo momento al reportero, por lo que concluyó de la siguiente manera:


“Si bien saben es un evento deportivo por el que pagas para ver todo el campeonato, pero ese señor no solo me incomodaba a mí sino también a las personas del público. Pudo haberme esperado afuera de mi casa, o del gimnasio o en otro lugar y eso que le di al inicio un poco de la entrevista, pero ya empujar a las personas, subir los asientos pisando a la gente, para seguir preguntándome del mismo tema, tapando a las personas, no fue ideal.”

Las más leidas


Contenido promocionado