Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tras ampay con Paolo Hurtado, Jossmery Toledo apareció como protagonista en un videoclip

Todo indicaría que Jossmery Toledo, prefiere “facturar” realizando videos musicales, en vez de brindar declaraciones a algun medio de comunicación. Ella se niega a hablar de Paolo Hurtado.

La exchica reality ignora críticas y protagoniza un videoclip.
La exchica reality ignora críticas y protagoniza un videoclip.
Difusión

Desde que se estrenó el videoclip del cantante Víctor Manuel del Perú, de su canción “El Aventurero”, ha sido portada de diferentes medios por la aparición de Jossmery Toledo. La exchica reality sigue dando de qué hablar, en medio de toda la polémica que aún existe por su ‘ampay’ con Paolo Hurtado.

¿Jossmery Toledo prefiere ignorar las críticas?


Todo parecería indicar que Jossmery Toledo, prefiere seguir haciendo caso omiso a las críticas, que sigue recibiendo desde su polémico ‘ampay’ con Paolo Hurtado. Al parecer la exchica reality viene “facturando”, de una manera muy particular al ser la protagonista de un video musical.


Al parecer Jossmery Toledo apareció como el personaje principal, durante el videoclip “El Aventurero”, una canción de Víctor Manuel del Perú. Cabe indicar que hasta el momento, el video ya posee más de 84 mil reproducciones en el canal de YouTube.


Asimismo, la historia narra la vida de un cantante que es una persona soltera y sin compromisos amorosos, hasta que llega una mujer especial a su vida que logra captar su atención. Esa mujer del videoclip, es interpretada por Jossmery Toledo.


¿Molesta con la prensa?


Por otro lado, Jossmery Toledo el pasado fin de semana estuvo en el concurso de fisicoculturismo ‘Miss & Mister Perú’,para apoyar a sus amigas que compitieron en sus respectivas categorías.


Sin embargo, Jossmery Toledo terminó protagonizando un incómodo momento con un reportero del programa ‘Amor y Fuego’, como se evidencia en el video promocional que compartieron en sus redes sociales. “Jossmery y el ‘Caballito’ en el ojo de la tormenta, ¿se volvieron a ver en Lima?”, se lee en el avance.


“¿Sabías que era un hombre casado, o quizá no sabías que su esposa estaba embarazada?”, fueron algunas de las incógnitas que el periodista del mencionado programa le hizo, lo que al parecer desató la molestia de Jossmery Toledo.


“Por favor están interrumpiendo, le voy a decir a los de seguridad que los saquen”, fue lo que respondió la exchica reality evidentemente incómoda con la prensa. Todo indicaría que Jossmery Toledo seguirá evitando dar declaraciones, como lo ha dejado en claro anteriormente para otro reportero del mismo programa de espectáculos.


Las más leidas


Contenido promocionado