Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jossmery Toledo fue captada usando la misma polera que Paolo Hurtado usó el mismo día del ampay

Al parecer la infidelidad de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo, ya llevaba desde hace tiempo atrás, pues salieron nuevas evidencias ligadas al polémico ‘ampay’.

Jossmery Toledo ya usaba la polera de Paolo Hurtado, desde antes del 'ampay'.
Jossmery Toledo ya usaba la polera de Paolo Hurtado, desde antes del 'ampay'.
Difusión: Magaly ATV

A inicios de marzo, Jossmery Toledo fue captada usando la misma polera que Paolo Hurtado, como se evidencia que se vistió el futbolista el mismo día del ‘ampay’. A pesar que la exchica reality intentó pasar desapercibido, hay evidencias que ya congeniaba con el jugador desde antes. Conoce todos los detalles.

Las críticas hacia Jossmery Toledo


Anoche “Magaly Tv: La Firme” difundió algunas evidencias, que involucran a Jossmery Toledo nuevamente con Paolo Hurtado, ya que son del pasado 6 de marzo. En las imágenes se observa, cómo la exchica reality usaba la misma polera del futbolista, que se muestra en el informe del programa de espectáculos.


“Jossmery en una pastelería de esta ciudad, pero esto es demasiado. ¿Ya se dieron cuenta? Es la misma polera que usa Hurtado en el ampay”, explicaba la voz en off que narraba el informe.


Al parecer Jossmery Toledo habría intentado pasar desapercibido, con el mismo atuendo que usa Paolo Hurtado, aunque no lo logró. Las imágenes fueron realizadas dentro de la conocida pastelería La Biondet en Cusco.


Lo que comentó Magaly Medina sobre el 'ampay'


Durante la última emisión de “Magaly TV: La Firme”, se presentó un nuevo informe que involucra a Jossmery Toledo y Paolo Hurtado. Por ello, Magaly Medina criticó a la exchica reality por estar con un hombre casado.


“Jossmery seguramente se hizo la ilusión que, si la esposa de Paolo Hurtado lo dejaba, ella iba a ser la oficial. No mamita. Como habrás visto, a ti te tienen solo a escondidas, como clandestina, porque ese es el nivel que tú te valoras”, aseguró burlándose de ella.


Sin embargo, antes de concluir su programa, Magaly Medina aplaudió a Rosa Fuentes. Como se recuerda, luego de las imágenes de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, finalizó su matrimonio de 10 años con el futbolista.


“Rosa Fuentes ha tenido más dignidad que cualquiera de las esposas de los futbolistas, las perdona todo. Ella agarró a sus hijos, se ha ido y ha dejado bien en claro que no vuelve con este mal hombre”, comentó la periodista.


Hasta el momento Paolo Hurtado no se ha pronunciado, respecto a las imágenes de su ‘ampay’ con Jossmery Toledo, pues al parecer está evitando dar algún tipo de declaración.

Las más leidas


Contenido promocionado