Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Hurtado tendría un descuento importante en su salario por ‘ampay’ con Jossmery Toledo: “Cienciano descontará parte de su sueldo”

Según una fuente periodística, Cienciano le recortará el sueldo a Paolo Hurtado por los escándalos de los últimos días.

Según una fuente periodística, Cienciano le recortará el sueldo a Paolo Hurtado por los escándalos de los últimos días.
Según una fuente periodística, Cienciano le recortará el sueldo a Paolo Hurtado por los escándalos de los últimos días.
Magaly TV

Al parecer todo se estaría poniendo negro para Paolo Hurtado luego de su escándalo. Recientemente se habría filtrado una supuesta información sobre la decisión de Cienciano de recortarle el sueldo a Hurtado tras el ‘ampay’.

Cienciano y su posible sanción a Hurtado


El futbolista Paolo Hurtado podría ser sancionado por el Club Cienciano después de su ampay con Jossmery Toledo, que terminó con la disolución de su matrimonio. Según el diario Trome,  el equipo cusqueño no toleraría las acciones de Hurtado, además que daña la imagen del equipo.


Según se cuenta, Cienciano ha decidido imponer una sanción ejemplar para que los demás jugadores se comporten adecuadamente y no sigan los pasos de Hurtado. Aunque no hay un comunicado oficial, la periodista Nicol Cortés del diario Trome informó que “la dirigencia de Cienciano tendría decidido descontarle parte de su sueldo, posiblemente el 50%”.


Si bien no se ha confirmado la veracidad de este rumor, tampoco se sabe con certeza si esta reducción será temporal o durará hasta el final de su contrato con el equipo. A pesar de todo lo dicho, se tendrá que esperar a que el equipo emita un comunicado oficial para comprobar las especulaciones.


El ampay de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo

 

Luego de la denuncia de Rosa Fuentes en octubre del 2022, donde ella declaraba estar siendo extorsionada con unas supuestas imágenes de la infidelidad de su esposo. Desde ese momento, Magaly Medina junto con su equipo de ‘urracos’ han seguido sigilosamente a Paolo Hurtado para comprobar si solo era un rumor o no.


Tras 5 meses de trabajo, el equipo de Magaly logró capturar las imágenes que develaron que si había una infidelidad y que ha causado polémica en los últimos días. En el clip, se ve a Paolo Hurtado y Jossmery bastante ‘acaramelados’ e incluso yendo juntos al departamento del jugador en Cusco.

Las más leidas


Contenido promocionado