Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jossmery Toledo podría hablar tras ampay con Paolo Hurtado: “Quiere 10 mil soles”

Aparentemente Jossmery Toledo sí hablaría del ‘ampay’ de Paolo Hurtado, por la suma de S/10 mil soles, según una conversación que mostró ‘América Hoy’.

Jossmery Toledo podría brindar declaraciones del futbolista, solo si le pagan S/10 mil soles.
Jossmery Toledo podría brindar declaraciones del futbolista, solo si le pagan S/10 mil soles.
Difusión

Esta mañana en el programa ‘América Hoy’, mostraron una aparente conversación del representante de eventos de Jossmery Toledo, donde se señaló que podría brindar una entrevista solo si le pagan la suma de S/10 mil soles. ¿Será verdad?

¿Cambió de opinión?


De acuerdo con ‘América Hoy’, a través del representante de eventos de Jossmery Toledo, se dio a conocer que la exchica reality podría cobrar “S/10 mil soles” por una entrevista en donde hable acerca de Paolo Hurtado.


En el mencionado programa, mostraron un chat donde se intenta pactar una entrevista con Jossmery Toledo, pero el precio que cobraría por hablar sobre Paolo Hurtado dejó impresionado a los conductores de televisión.


“Queremos hacerle una entrevista, cuéntame si es viable y cómo sería (el pago)”, le consultó la producción de ‘América Hoy’. “Quiere 10 mil soles”, fue la respuesta que obtuvieron del representante de eventos de Jossmery Toledo.


Como se recuerda, el pasado 21 de marzo el programa “Magaly TV: La Firme”, emitió un polémico ‘ampay’ de Jossmery Toledo besándose con Paolo Hurtado. Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha hablado sobre el tema.


¿No se había negado a brindar declaraciones?


Recientemente las cámaras de ‘Amor y Fuego’, intentaron obtener las declaraciones de Jossmery Toledo a su salida del gimnasio, para consultarle acerca de su ‘ampay’ con Paolo Hurtado. Sin embargo, se habría negado a hacerlo.


“¿Jossmery, has tenido comunicación con Paolo Hurtado”, fue lo que le preguntó el reportero de Willax, pero notaron la evidente incomodidad de la exchica reality que intentó huir de las cámaras.


Se observa cómo Jossmery Toledo al notar las cámaras de ‘Amor y Fuego’, empieza a salir apresurada del gimnasio, para evitar responder las preguntas acerca de Paolo Hurtado. Lo único que se escucha mencionar a la exchica reality fue: “Así me paguen lo que me paguen, no voy a salir (a declarar).”


Todo indicaría que Jossmery Toledo no quiere brindar declaraciones a la prensa, luego que se difundieran las virales imágenes con Paolo Hurtado.

Las más leidas


Contenido promocionado