Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rosa Fuentes tras el segundo ‘ampay’ de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo: “Son personas que no tienen vergüenza”

Rosa Fuentes, ex pareja del futbolista peruano Paolo Hurtado, se pronunció tras la difusión del nuevo ‘ampay’ del futbolista y Jossmery Toledo en el programa ‘Amor y Fuego’.

Rosa Fuentes tras el segundo ‘ampay’ de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo: “Son personas que no tienen vergüenza”
Rosa Fuentes tras el segundo ‘ampay’ de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo: “Son personas que no tienen vergüenza”

El futbolista peruano Paolo Hurtado y la ex policía Jossmery Toledo siguen protagonizando una polémica historia de amor. Luego de la difusión del primer ‘ampay’ en el programa Magaly TV: La Firme, Rosa Fuentes, ex pareja del ‘Caballito’, decidió terminar su matrimonio de casi diez años con el jugador profesional. Sin embargo, para sorpresa de todos, el programa "Amor y Fuego" difundió nuevas imágenes de otra romántica salida entre Hurtado y Toledo. Ante esto, Fuentes no dudó en pronunciarse sobre la escandalosa situación.

 

No se guardó nada

El programa de espectáculos "Amor y Fuego", conducido por Gigi Mitre y Rodrigo Gonzáles, difundió un adelanto de su edición de este lunes 17 de abril, donde dieron a conocer unos nuevas imágenes sobre el romance entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo.

Tras ello, Rosa Fuentes, ex pareja y madre de los dos hijos del ‘Caballito’, se pronunció a través de sus redes sociales.

“Quiero que sepan que estoy bien, ya me enteré de la noticia que va a salir. Gracias por la preocupación, las llamadas y los mensajes. La verdad que no me sorprende, son dos personas que no tienen vergüenza, y ni siquiera un poco de respeto hacia los niños y a una mujer embarazada. Son tal para cual, ellos sí se merecen”, escribió Rosa Fuentes en su muro público de Facebook.

Segura de su divorcio

Según sus declaraciones, la ex pareja de Paolo Hurtado asimila el nuevo ‘ampay’ como una muestra de que tomó la mejor decisión al terminar su matrimonio de casi diez años. “Esto no me humilla más, si eso era lo que querían lograr. Esto me hace más fuerte y más segura de la decisión que tomé”, señaló.

“Solo espero que el papá de mis hijos y mi aún esposo, ceda y concilie, que no me haga más daño y que nos deje avanzar a nosotros también, que conteste a mi abogada para terminar los trámites legales. No les daré el gusto de perder a mi bebé, si eso es lo que buscan. Yo estoy fuerte y firme. Soy lo único que les queda a mis hijos, al parecer al papá ya lo perdieron. Gracias”, sentenció la expareja de Paolo Hurtado.

Las más leidas


Contenido promocionado