Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Hurtado borra las fotos de su esposa Rosa Fuentes tras ampay con Jossmery Toledo

Paolo Hurtado decidió eliminar las fotos con la madre de sus hijos, luego que se difundiera imágenes suyas junto a Jossmery Toledo.

Paolo Hurtado borra las fotos de su esposa Rosa Fuentes tras ampay con Jossmery Toledo
Paolo Hurtado borra las fotos de su esposa Rosa Fuentes tras ampay con Jossmery Toledo
Difusión

Paolo Hurtado ha mantenido su silencio sobre su relación clandestina con Jossmery Toledo. Esta vez, el futbolista de Cienciano vuelve a ser noticia por haber borrado todas las fotos con su aun esposa y madre de sus hijos, Rosa Fuentes.

Paolo Hurtado elimina fotos con su esposa

Antes de que Magaly TV La firme difundiera las imágenes de Paolo Hurtado intercambiando mimos con Jossmery Toledo. El jugador mantenía en su Instagram las imágenes junto a su esposa, Rosa Fuentes.

Ahora, semanas después, se puede ver que en su Instagram las fotos de sus vacaciones y dedicaciones románticas a la madre de sus hijos fueron archivadas o borradas. Hurtado decidió mantener las intantáneas con sus familiares, amigos, hijos y sobre sus encuentros deportivos.

Por el momento, 'Caballito' ha decidido mantener su silencio acerca del ampay con la expolicía Jossmery Toledo. Mientras que su esposa, Rosa Fuentes, se alejó del escándalo mediático y dejó Perú junto a sus pequeños.

Jossmery Toledo explota ante pregunta sobre Rosa Fuentes

Por su parte, la popular 'Tombita' sigue haciendo su vida con normalidad y luciéndose en lugares públicos. En la reciente emisión de Amor y Fuego, Jossmery reapareció en concurso de fisicoculturismo y fue abordada por la prensa.

La influencer vivió un incómodo momento cuando le preguntaron por Rosa Fuentes, la esposa de Poalo Hurtado y quien está esperando un hijo del pelotero. "¿Es cierto que la señora Rosa, la esposa de Paolo Hurtado, ya te contactó antes para quejarse de Paolo porque ya se enteró de que estabas saliendo con él?", le preguntó. Muy ofuscada, Toledo respondió: "No entiendo por qué son tan malcriados, de verdad".

Las más leidas


Contenido promocionado