Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Hurtado estaría buscando conciliar con Rosa Fuentes

Anoche Magaly Medina comentó en su programa, que Paolo Hurtado sí estaría buscando una conciliación, después de la amenaza que le hizo a Rosa Fuentes.

Paolo Hurtado habría hablado con la abogada de Rosa Fuentes.
Paolo Hurtado habría hablado con la abogada de Rosa Fuentes.
Difusión

De acuerdo a lo que comentó Magaly Medina, Paolo Hurtado habría buscado comunicarse con la abogada Claudia Zumaeta, para llegar a una conciliación con Rosa Fuentes. Esto fue en medio de la polémica que atraviesa el futbolista, por su nuevo ‘ampay’ con Jossmery Toledo. Conoce todos los detalles.

¿Una conciliación en camino?


Ayer por la noche durante la edición de “Magaly TV: La Firme”, se dio a conocer que Paolo Hurtado habría conversado con la abogada Claudia Zumaeta, para lograr llegar a una conciliación con Rosa Fuentes. Así lo aseguró la conductora del programa, Magaly Medina, en medio de la polémica por el comunicado que compartió el club deportivo del futbolista y las amenazas que le hizo a su expareja.


“Parece que después de la llamada de atención de su club (Cienciano) y después de lo mal que quedó anoche como un patán, nada caballeroso y nada considerado con la madre de sus hijos y además de una mujer embarazada que está con amenaza de aborto. Después de haber quedado como un chancho, hoy él (Paolo Hurtado) ha iniciado una conversación civilizada con la doctora Claudia Zumaeta y con su esposa Rosa Fuentes”, explicó la periodista.


Como se sabe, desde las primeras imágenes que se compartieron sobre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, la misma Rosa Fuentes anunció el fin de su matrimonio con el futbolista después de 10 años.


“Parece que todo indicaría que va en dirección a una conciliación de lo más civilizada, que es lo que debió hacer desde un principio”, añadió poco después la conductora del programa de espectáculos.


Magaly Medina arremete contra Jossmery Toledo


Por otro lado, Magaly Medina también arremetió contra Jossmery Toledo, por las ‘indirectas’ que está subiendo en sus redes sociales en medio de su ‘ampay’ con Paolo Hurtado.


“Ella no se puede quedar callada, ella no tiene sangre en la cara. Miren lo que dice: “no hables de lo que no sepas” (...) Ella se siente de lo más empoderada, ella estuvo tomando chelas, bailando y cantando con el papá y las hermanas, ella siente que es la oficial, no, no te alucines”, comentó a manera de burla.


Asimismo, resaltó que en su programa siempre se basan con pruebas, como mostraron en el último ‘ampay’ de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo.

 

“Acá en este programa no nos va esa indirecta, nos resbala, porque aquí hablamos de lo que sí sabemos. No nos busques jajaja porque aquí todo es con pruebas”, concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado