Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rosa Fuentes reaparece tras ampay de Paolo Hurtado: “Hay que facturar, no me puedo quedar a llorar”

Rosa Fuentes brindó su primera entrevista tras el escándalo de Paolo Hurtado. La aún esposa del futbolista presentó su nuevo emprendimiento acompañada de Cuto Guadalupe.

Rosa Fuentes reaparece tras ampay de Paolo Hurtado: “Hay que facturar, no me puedo quedar a llorar”
Rosa Fuentes reaparece tras ampay de Paolo Hurtado: “Hay que facturar, no me puedo quedar a llorar”
Difusión

Rosa Fuentes regresó a Lima y habló por primera vez para las cámaras, tras el ampay de su esposo Paolo Hurtado y Jossmery Toledo. La madre de los hijos del futbolista se presentó en el canal de Youtube de Cuto Guadalupe para presentar sus nuevos proyectos.


Te recomendamos

Rosa Fuentes presenta su emprendimiento

Rosa Fuentes estuvo en “El Show del Cuto” junto al exfutbolista Cuto Guadalupe, a quien considera un gran amigo, para contar cómo se encontraba actualmente en su llegada a Lima. “Bien, con aires nuevos. Estuve poco más de un mes fuera de Lima recargando energías y proyectándome a todo lo que de ahora en adelante viene para mí”, respondió.

Como se recuerda, la esposa de Hurtado está con un embarazo de alto riesgo y decidió dejar Lima para alejarse del escándalo protagonizado por su esposo y la expolicía Jossmery Toledo.

Sin embargo, Rosa Fuentes ha demostrado fortaleza y hace la de Shakira, pues ahora está enfocada en ‘facturar’. “Ahora tengo este emprendimiento. Me estoy dedicando al rubro de la fisioterapia y la rehabilitación física (…) Continua seguir trabajando, seguir viviendo, hay que facturar, no nos podemos quedarnos a llorar, tenemos que seguir avanzando”, mencionó con mucha actitud.

Rosa Fuentes agradeció la muestras de apoyo

Asimismo, Rosa Fuentes no desaprovechó la oportunidad para agradecer a las personajes que le han mandado mensajes de apoyo tras el difícil momento que pasó con su expareja Paolo Hurtado.

“Aprovechar para agradecer el apoyo de muchas personas que he recibido, de chicas, de chicos, la gente del medio. Yo continúo trabajando”, sentenció la mujer.

Las más leidas


Contenido promocionado