Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jossmery Toledo y su mensaje de esperanza: “Este mes cambiará y todo será para bien”

Al parecer este mes Jossmery Toledo, planea que sea muy diferente después de su ‘ampay’ con Paolo Hurtado, pues así lo dejó entrever en su cuenta de Instagram.

Lo que compartió en sus redes sociales.
Lo que compartió en sus redes sociales.
Difusión

En medio de todo el escándalo que aún existe por su ‘ampay’ con Paolo Hurtado, Jossmery Toledo compartió un particular mensaje de inspiración en sus redes sociales, lo que causó la sorpresa de sus seguidores. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Quiere que toda la polémica termine?


Todo indicaría que Jossmery Toledo, desea que los escándalos y las críticas hacia ella terminen, tras su polémico ‘ampay’ con Paolo Hurtado. Por ello, la joven recurrió a sus redes sociales, para compartir un particular mensaje de inspiración.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Jossmery Toledo expresó sus deseos para que este mes de mayo, sea un mejor mes para ella.

“Mayo 01: mayo cambiará y todo será para bien. Mayo abrirá puertas. Mayo cumplirá sueños. Mayo sanará. Que este mes sea bendecido”, fue el contundente mensaje que compartió en sus historias de Instagram.

Como se recuerda, en el pasado mes de marzo, Jossmery Toledo fue ‘ampayada’ besándose con Paolo Hurtado en Cuzco a pesar de que él estaba casado. Sin embargo, luego de algunas semanas, fue captada nuevamente con el deportista y volvió a ser criticada nuevamente en las redes sociales.


Magaly Medina critica duramente a Jossmery Toledo


Recientemente el portal ‘Instarándula’, dio a conocer el regreso de Jossmery Toledo a los escenarios, pues tuvo un evento en Amazonas. No obstante, el recibimiento del público no habría sido el esperado.

“Tengo otro video de Jossmery Toledo, hicieron un evento para que haga su show, pero no llegó tanta gente. Al final, solo se tomó fotos con el público, la gente prefirió ver a Austin que Jossmery”, le dijo una de las ‘ratujas’ al periodista.

En esa misma línea Magaly Medina criticó la presentación de Jossmery Toledo, pues a pesar que fue promocionada en redes sociales, no logró convocar a mucha gente.

“Seguramente causará curiosidad, ‘va venir Jossmery’, ‘vamos a ver a la que destruyó el matrimonio de Paolo Hurtado’, cómo será el aviso en las radios cuando la promocionan: ‘vengan a ver a Jossmery Toledo, la destructora de hogares’, yo no entiendo cómo será la publicidad para que vayan a verla”, arremetió contra la joven.

Las más leidas


Contenido promocionado