Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Los Cutos facturan! Vendedores de Gamarra venden camisetas con el rostro de 'Cuto' Guadalupe tras ‘ampay’ y se vuelven virales

¡Negociazo! Después del ‘ampay’ de Charlene Castro, la pareja de 'Cuto' Guadalupe, los comerciantes de Gamarra venden polos con mensajes de apoyo al exfutbolista.

Polos se vuelven virales tras el 'ampay'.
Polos se vuelven virales tras el 'ampay'.
Difusión

Los polos virales con mensajes de apoyo hacia Cuto Guadalupe se han convertido en un furor en las redes sociales, en medio de la polémica que protagonizó Charlene Castro, su pareja, al salir de un hotel con otro hombre. Conoce todos los detalles a continuación.

Te recomendamos

¡Un nuevo negocio con el ‘ampay’ del 'Cuto' Guadalupe!

Una reportera del programa “Mande Quien mande” llegó hasta el Emporio Comercial de Gamarra para evidenciar que algunos vendedores están ofreciendo polos con mensajes de apoyo hacia 'Cuto' Guadalupe tras el ‘ampay’ de su pareja. 

Al parecer, el ingenio de los peruanos superó un nuevo límite, pues solo pasaron algunas horas desde que se difundieron las imágenes de Charlene Castro saliendo del hotel con otro hombre, para que los vendedores hicieran virales estas prendas con el rostro del exfutbolista y populares frases.

La periodista del citado programa conversó con los comerciantes y ellos revelaron que están vendiendo estos polos desde los S/10 soles, pero también los ofrecen a S/8 soles al por mayor. “Vamos vendiendo bastante. Ya como 400 o 500 polos”, declaró una vendedora de Gamarra.

Estos son algunos de los mensajes que se han estampado en los polos con el rostro de Cuto Guadalupe y se volvieron virales:

  • “Tengo hambre de volver a enamorarme.”

  • “Los Cutos ya no lloran, los Cutos facturan.”

  • “Un Cuto como yo, no está para tipas como tú.”

Por otro lado, María Pía Copello quedó sorprendida por la inmediatez de los comerciantes tras el ‘ampay’, expresando lo siguiente: “Así somos los peruanos, siempre sacándole la vuelta a todo. Cómo es la creatividad porque todo esto ha sido en cuestión de horas y ya se venden polos con mensajes.”

¿Cuto Guadalupe ya no seguirá con su pareja?

Ayer Cuto Guadalupe en su conferencia de prensa resaltó que ha perdonado a Charlene Castro, a pesar de su polémico ‘ampay’ con otro hombre. Sin embargo, no aseguró que se vayan a reconciliar. 

“Yo también tengo mis ‘anticuchos’, yo también cargo mi cruz, nadie es perfecto. Ella es la madre de mi hijo con la que he vivido diez años. ¿Si la he perdonado? Lógico... es por el bien de mi hijo y mi familia. Yo sigo mi vida y la fe de ‘Cuto’ sigue intacta. Sé que va a ser complicado (...) Soy una persona de mucha fe y no soy nadie para juzgarla. Ella estuvo conmigo en los momentos más duros de mi vida, la gratitud es un valor muy importante, no voy a negarlo”, manifestó.

Las más leidas


Contenido promocionado