Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Cuto Guadalupe se pronunció tras ver las imágenes de su esposa saliendo de un hotel con otro hombre: “Sí estoy afectado”

Tras el ampay que lanzó Magaly Medina, el Cuto Guadalupe decidió hacer una rueda de prensa declarando sobre lo acontecido.

Cuto Guadalupe salió a declarar tras ampay de pareja
Cuto Guadalupe salió a declarar tras ampay de pareja
Difusión

El Cuto Guadalupe decidió romper su silencio luego de las imágenes que mostró Magaly Medina en donde mostraban a la pareja del ex jugador ingresando a un hotel con un hombre desconocido.

Te recomendamos

Ante toda la situación, Cuto Guadalupe decidió presentarse ante todos los medios y dar a conocer la situación y la decisión que había tomado tras las imágenes.


¿Qué dijo el Cuto Guadalupe tras infidelidad?

Durante la entrevista que decidió dar el Cuto Guadalupe se tomó el tiempo de hablar por las imágenes expuestas de su pareja Charlene Castro, en donde se la ve saliendo de un hotel con otro hombre.

El Cuto Guadalupe se mostró en todo momento sumamente sereno, pero a la vez afligido por la situación. Sin embargo, el ex jugador indicó que se siente más fuerte que nunca y pese a lo hecho por su pareja, siempre la va a apoyar.

Lo que dijo Cuto Guadalupe al diario Trome fue lo siguiente: “No se acabó el amor, he querido encarar la situación... siempre me he mostrado tal cual, tengo un público muy selecto, que me dice que siga con fe. Cada uno tiene que hacerse responsable de sus actos porque la fe es lo más lindo de la vida”.

 "El bien siempre va a estar por encima del mal. Sí (he conversado con ella), si yo estoy afectado, imagínate cómo está ella”, agregó.

Así mismo, Cuto Guadalupe recalcó que seguiría apoyando se Charlene Castro: “Soy una persona de mucha fe, no soy nadie para juzgarla. Ella estuvo conmigo en los momentos más duros de mi vida, la gratitud es importante, no voy a negarlo. Ella es extranjera, no tiene familia, yo voy a apoyarla, más allá que nuestra relación no continue... Que esto pase lo más pronto posible, porque todo pasa. Nada dura para siempre, la vida continúa”.

 

Desea que Charlene Castro salga adelante

El Cuto Guadalupe aseguró que pese a toda la situación que se encuentra pasando debe mantenerse fuerte para su familia y las personas que siempre están apoyándolo.

Por otro lado, Cuto Guadalupe indicó que espera que Dios logre que Charlene Castro pueda seguir adelante y la apoye en todo momento de su vida: “La fe está más fuerte, intacta, voy a seguir adelante porque soy así. Como tú dices, una raya más al tigre, hay mucha gente está disfrutando, pero estamos en este mundo. Soy fuerte, voy a seguir luchando por mis sueños... Pido a dios que le dé fortaleza para que ella pueda salir adelante”.

Las más leidas


Contenido promocionado