Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La vez que Cuto Guadalupe opinó de la infidelidad: "A veces uno no mide el daño que puede causar, no es justo que una relación esté pasando por este tipo de cosas”

Anoche se emitió un reportaje de la aún pareja de Cuto Guadalupe, Charlene Castro, quién fue ‘ampayada’ saliendo de un hotel con otro hombre.

¿Qué mencionó Cuto Guadalupe exactamente?
¿Qué mencionó Cuto Guadalupe exactamente?
Difusión

El programa “Magaly TV: La Firme” emitió un reportaje, en donde evidencia la aparente infidelidad de Charlene Castro, al reconocido Cuto Guadalupe. Ante esta polémica, se ha recordado lo que opinó el ex futbolista sobre la infidelidad.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Cuto Guadalupe?


Recientemente Cuto Guadalupe se encuentra envuelto en una polémica, después que se difundiera anoche el ‘ampay’ de su aún pareja, gracias a las cámaras de “Magaly TV: La Firme”. Sin embargo, los medios nacionales recordaron la vez que el empresario opinó acerca de la infidelidad, por lo que se tiene en duda si continuará su relación con Charlene Castro o no. 

Como se recuerda, hace varios días Cuto Guadalupe opinó acerca de la infidelidad de Paolo Hurtado, mencionando que el futbolista aún podía retomar su matrimonio con Rosa Fuentes si es que “llegan a solucionar sus problemas”. En medio del reciente ‘ampay’ de Charlene Castro, se ha recordado lo que comentó el ex futbolista en esa ocasión.

“Tengo una hermosa amistad con él, lo conozco desde 2009, cuando jugamos juntos en el Juan Aurich y a Rosa también, desde que empezaron de novios. Espero que esta pesadilla termine pronto”, confesó.


¿Qué mencionó sobre la infidelidad?


En esa misma línea, Cuto Guadalupe invitó a la reflexión a Paolo Hurtado, pero también enfatizó que a veces las personas no se “percatarían” de las consecuencias de sus acciones. Agregó lo siguiente:

“Yo no voy a decir que él es inocente. A veces uno no mide el daño que puede causar, no es justo que una relación de tantos años esté pasando por este tipo de cosas.”

Ante las recientes imágenes de la aún pareja de Cuto Guadalupe, se pronunció en su cuenta de Instagram para hacer una aparente conferencia de prensa esta mañana. Según su publicación, solo hablará por una vez sobre el ‘ampay’ de Charlene Castro:

“Ante los últimos hechos públicos que me relacionan, estaré pronunciándome, por única vez, el día martes 16 a las 9:00 a.m.”

La cita de Cuto Guadalupe, es en el restaurante Cuto 16, ubicado en La Perla. Estamos a la espera de lo que el empresaria mencione, para tener más información detallada.

Las más leidas


Contenido promocionado