Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pareja del ‘Cuto’ Guadalupe fue ‘ampayada’ saliendo de hotel con misterioso hombre

Magaly Medina reveló en su reciente programa que la pareja de Cuto Guadalupe fue vista saliendo de un hotel con misterioso hombre.

Pareja del ‘Cuto’ Guadalupe fue ‘ampayada’ saliendo de hotel con misterioso hombre
Pareja del ‘Cuto’ Guadalupe fue ‘ampayada’ saliendo de hotel con misterioso hombre

Magaly Medina lo volvió a hacer. Recientemente, la conductora de televisión lanzó el ‘ampay’ de la pareja del Cuto Guadalupe saliendo de un hotel con un hombre misterioso. 

¿Que pasó?

Charlene Castro, pareja del ex futbolista Cuto Guadalupe, fue captada saliendo de un hotel en Barranco junto a un misterioso hombre. Las imágenes fueron reveladas por las cámaras del programa "Magaly TV: La Firme" y, sin duda, sorprendieron a más de uno.

Te recomendamos


¡Magaly Medina anunció ampay!

Antes del lanzamiento del ampay, Magaly Medina junto a su equipo de “Magaly TV La Firme” publicó un teaser donde destacaron lo que se vería en la nota. La narración señaló que la pareja de un futbolista histórico fue vista con otro hombre saliendo de un hotel. Hasta ese momento, no se sabía quién era la persona implicada: “¡Hoy en Magaly Tv La Firme! ¡Ampay! Pareja oficial de futbolista histórico y carismático, que hoy se luce como conductor, sale de hotel con misterioso hombre”.

Muchos usuarios en redes sociales lanzaron nombres de conductores de televisión quienes tienen pasado en las canchas. Sin embargo, no se logró determinar quién era hasta el estreno de la nota. Cabe destacar que el último ampay referente al mundo futbolístico fue el de Paolo Hurtado, quien fue visto junto a Jossmery Toledo. Esto provocó la separación de él con Rosa Fuentes.

Las más leidas


Contenido promocionado