Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conductores de “Hablando Huevadas” revelan por qué no colaboran con Magaly Medina: “La madrina está ocupada”

Jorge Luna y Ricardo Mendoza, conductores de “Hablando Huevadas”, nombraron a Magaly Medina como su madrina. Sin embargo, no han tenido oportunidad de grabar contenido juntos.

Conductores de “Hablando Huevadas” revelan por qué no colaboran con Magaly Medina: “La madrina está ocupada”
Conductores de “Hablando Huevadas” revelan por qué no colaboran con Magaly Medina: “La madrina está ocupada”
Difusión

Magaly Medina aplaudió el éxito de los conductores de “Hablando Huevadas” dentro y fuera del Perú. Por lo que, Jorge Luna y Ricardo Mendoza la invitaron a colaborar con ellos en su programa online.

Te recomendamos

¿Por qué “Hablando Huevadas” no colabora con Magaly Medina”

Magaly Medina ha elogiado mucho el trabajo de Jorge Luna y Ricardo Mendoza en el extranjero. Incluso, la periodista de espectáculos reveló la “relación abierta” que tenía Mendoza con su pareja y una joven venezolana.

Desde ese momento, los conductores de “Hablando Huevadas” se han mostrado muy interesados en colaborar con la ‘Urraca’. Sin embargo, explicaron que las negociaciones no llegaron a buen puerto debido a la falta de tiempo.

“Lo que pasa es que la verdad es que Magaly, conversamos un rato con la producción de Magaly y es difícil”, comenzó diciendo Ricardo Mendoza. Por su parte, Jorge Luna aseguró que fue por un tema de tiempo. “La madrina está muy ocupada y nosotros también”, sostuvo.

Asimismo, Magaly Medina tendría reglas estrictas para participar en el programa. “La madrina está ocupada y aparte, es con pinzas todo el tema de Magaly, igual la queremos mucho y la respetamos”, explicaron.

Magaly Medina ya había sido invitada a “Hablando Huevadas”

Antes de que Magaly Medina y los conductores de “Hablando huevadas” desarrollaran una relación cordial, la periodista reveló que rechazó su invitación a su programa.

De acuerdo con Medina, había sido invitada a una entrevista y habían estado en negociaciones. Sin embargo, rechazó la propuesta porque querían burlarse de ella frente al público.

“Me invitaron a una entrevista con ellos (Ricardo Mendoza y Jorge Luna), ellos querían venir y yo ir allá (…) Querían sacrificarme en público, querían algo así como que si yo fuera María Parado de Bellido del público…no gracias, eso lo hago acá gratis, ese es otro precio”, sostuvo la ‘Urraca’ en febrero de este año.

Las más leidas


Contenido promocionado