Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Mendoza sobre Merly Morello: “Somos amigos, somos causas”

Merly Morello sí tendría una buena relación con los conductores de ‘Hablando Huevadas’, según declaraciones de Ricardo Mendoza.

Los comendiantes de 'HH' sí llevan una buena relación con Merly Morello.
Los comendiantes de 'HH' sí llevan una buena relación con Merly Morello.
Difusión

En una entrevista, Ricardo Mendoza señaló que sí lleva una buena relación con Merly Morello, a pesar de toda polémica que en algún momento existió cuando la actriz se retiró del proyecto ‘Chapa Tu Money’.

Ricardo Mendoza aclaró su situación con Merly Morello


El comediante Ricardo Mendoza hace algunas semanas, brindó una entrevista en el canal de YouTube de Jesús Alzamora junto a Jorge Luna, en donde aclararon toda la situación con Merly Morello. Como se recuerda, la actriz se llegó a separar del proyecto ‘Chapa Tu Money’, por motivos personales aunque hubo algunos rumores de supuesto problemas con los comediantes de ‘Hablando Huevadas’.


“Hace unos meses, cuando Merly se fue de viaje a España, pasaron una entrevista completamente tergiversada donde dice que Merly, para Merly nosotros somos una mier…¿No? La verdad es que somos amigos”, explicó el comediante.


En dicha entrevista, Ricardo Mendoza afirmó que sí posee una buena relación con Merly Morello, señalando que no existe problemas entre ellos:


“Ahorita salió Merly y ha dicho que no entiende por qué sacaron eso, porque la prensa ha sido mala y amarillista (...) De verdad tenemos una relación de put* madre (...) La verdad es que para Merly, Jorge y yo somos amigos, somos patas, somos causa.”


¿Qué mencionó Merly Morello sobre los comediantes de ‘HH’?


De acuerdo a las declaraciones de Merly Morello, en la entrevista que brindó para “La Habitación de Henry Spencer”, aclaró cómo es el trato que posee con los conductores de ‘Hablando Huevadas’. Cabe señalar que en octubre del 2022, la actriz anunció su retiro del proyecto ‘Chapa Tu Money’, lo que desató diferentes rumores en redes sociales.


“Siempre me han tratado bien y hemos conversado de cosas que me han incomodado y que a ellos les ha incomodado. La relación amical, de trabajo y profesional siempre se ha llevado de la mejor manera”, afirmó la actriz.


En la misma línea, Merly Morello confesó que no existe ningún problema con los conductores de ‘Hablando Huevadas’, pues siempre existió mucha comunicación:


“Ellos saben que los respeto un montón, hacen lo que creen que deben hacer. Saben que no estoy de acuerdo con muchas cosas, sí lo saben y se los he dicho de frente. No me gusta mentir, no me gusta ocultar, no me gusta ser hipócrita.”

Las más leidas


Contenido promocionado