Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Merly Morello y su explicación sobre su viaje a Europa: “Lo pagué con mi plata, soy una mujer independiente”

Luego de su viaje por Europa, Merly Morello brindó una entrevista a un reconocido diario local, donde explicó cómo pagó sus gastos.

Merly Morello detalló que trabaja desde los 13 años.
Merly Morello detalló que trabaja desde los 13 años.
Instagram

En su reciente entrevista, Merly Morello explicó que ella puede costear lo que desee, porque al parecer desde los 13 años no necesita que alguien le brinde ayuda económica. Conoce todos los detalles de la actriz.

La entrevista de Merly Morello


Hace varios meses, Merly Morello brindó una entrevista a Jesús Alzamora, donde detalló cómo se sustenta económicamente. Cabe destacar que en dicha ocasión, confesó que desde los 13 años, al parecer solventa sus gastos.


Sin embargo, la reciente entrevista que realizó la periodista Milagros Casas a Merly Morello, reveló más detalles de la vida personal de la actriz y su viaje a Europa. “Estuve por España, Portugal, París, Roma, he estado de viaje por el mundo”, empezó explicando la actriz.


Poco después, la mencionada comunicadora le consultó: “¿El viaje fue por trabajo?”, a lo que Merly Morello respondió: “No, más que nada por salud mental. Necesitaba vacaciones y podía dármelas y pagarlas sin tener que pedirle dinero a nadie.”


Conforme la entrevista se iba desarrollando, Merly Morello también manifestó cómo ha sido su vida personal y los diferentes problemas que ha enfrentado con los años:


“Más que los haters creo que la persona más cruel conmigo misma, soy yo. Gracias a las inseguridades que me ha generado el resto del mundo y los traumas con los que vengo, me hago internamente mucho daño y si encima hay impulsos externos todo se complica. Sin embargo, tengo mi psicóloga, mi psiquiatra y estoy en comunicación con ellos. Creo que es muy necesario tener acompañamiento psicológico.”


¿Qué más detalló Merly Morello?


A manera de broma, le consultaron a Merly Morello la posibilidad que tenga un ‘sugar daddy’, pero la actriz tranquilamente negó que exista uno:


“Por Dios, ya quisiera tener a alguien que pague las cosas, pero no. Trabajo desde los 13 años, no necesito a nadie que me mantenga en lo absoluto, yo he pagado todas mis cosas, soy una mujer independiente y ha sido lindo darme cuenta de que gracias a mi chamba, de haberme ‘roto el lomo’, he podido lograr este viaje completamente sola.”

Las más leidas


Contenido promocionado