Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Mendoza y Jorge Luna revelan los motivos de la salida de Merly Morello de “Chapa tu Money”

Los chicos de “Hablando Huev**s” aclararon por qué Merly Morello dejó de laborar con ellos en “Chapa tu Money”.

Ricardo Mendoza y Jorge Luna revelan los motivos de la salida de Merly Morello de “Chapa tu Money”
Ricardo Mendoza y Jorge Luna revelan los motivos de la salida de Merly Morello de “Chapa tu Money”
difusión

Luego que Merly Morello se alejara del elenco de “Chapa tu Money”, las redes sociales especularon que la joven actriz habría salido en malos términos del programa de YouTube. Ante ello, Jorge Luna y Ricardo Mendoza, los chicos de “Hablando Huev**s” y también líderes del formato de “CTM” aclararon cuáles fueron los motivos por los que la recordada ‘Lily’ de “Devuelta al Barrio” decidiera dejar de trabajar con ellos. Aquí los detalles.


Ricardo Mendoza y Jorge Luna hablan de la salida de Merly Morello de “Chapa tu Money”

Ante tantas especulaciones vertidas en redes sociales que, aseguraban que la salida de Merly Morello del formato de YouTube “Chapa Tu Money” habría sido en malos entendidos con Ricardo Mendoza y Jorge Luna de “Hablando Huev**s”, ambos se pronunciaron y revelaron los verdaderos motivos de la partida de la actriz de No Somos TV.


En la más reciente emisión de “Chapa Tu Money”, Jorge Luna y Ricardo Mendoza se tomaron un tiempo para poder señalar que la joven intérprete viajará a Europa, por lo que su salida estuvo ligada a este nuevo rumbo.


“Baja la música. Merly se fue, se va allá a triunfar en el extranjero, hermano. Se va a España”, señalaron los polémicos comediantes.

Merly Morello prefiere no opinar de Ricardo Mendoza y Jorge Luna tras su salida de “CTM”

Por su parte, Merly Morello, en una breve entrevista para la prensa, dejó entrever que la relación con Ricardo Mendoza y Jorge Luna no habría quedado del todo bien, ya que afirmó que en “Chapa tu Money” había muchos límites para ella.


“Yo de Ricardo y Jorge realmente prefiero no opinar mucho (…). En ‘Chapa tu money’ hay muchos límites dentro de todo igual, porque, pues, mi moral no va a cambiar jamás. Sobre su chamba, prefiero no opinar porque no es mi tema”, explicó la actriz.


Tras estas palabras, los internautas inmediatamente señalaron que algo dentro de la producción de “No Somos TV” no habría sido del gusto de Merly Morello.

Las más leidas


Contenido promocionado