Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Mendoza de “Hablando Huevadas” confesó haber llorado por las acusaciones en su contra: “Lloré por lo que se decía”

El comediante y youtuber, Ricardo Mendoza, de "Hablando Huvadas" , contó su verdad y reveló los difíciles momentos que pasó cuando fue acusado de ‘misógino’.

Ricardo Mendoza de “Hablando Hueva**s” confesó haber llorado por las acusaciones en su contra
Ricardo Mendoza de “Hablando Hueva**s” confesó haber llorado por las acusaciones en su contra
difusión

Luego de varios meses de permanecer en silencio y no dar detalles sobre lo ocurrido, Ricardo Mendoza de “Hablando Huevadas” se pronunció ante las fuertes acusaciones de “machista y misógino” que recibió tras participar en una ‘broma’ de mal gusto junto a Norka Gaspar en el programa “Complétala”. El comediante reveló los difíciles momentos que tuvo que pasar tras este incidente, donde las amenazas e improperios llegaron incluso hacia sus familiares. Aquí los detalles.


Ricardo Mendoza cuenta su verdad

En conversación con los youtubers Guille Neyra y Yoshio Ruiz para el programa “Teorías de la nada”, Ricardo Mendoza contó la difícil situación que tuvo que pasar luego de haber sido acusado de “machista” al contar una anécdota de agresión de índole sexual en un bus de transporte público para su programa “Complétala” junto a Norka Gaspar.


El comediante reveló haber llorado por todos los comentarios que recibió en su contra, y aunque pidió disculpas, afirmó que los ataques no dejaron de aparecer en redes sociales.


"Yo lloré cuando me pasó esto. Ahora no voy a llorar porque lloras una vez. De ahí te haces más duro, pero en ese momento estaba débil, no me sentía fuerte", señaló Ricardo Mendoza.


"Lloré por lo que se decía. La acusación de misógino era muy fuerte. Apología a la violencia, que yo odiaba a las mujeres. Mis amigos comenzaron a huir como ratas", añadió.

Las redes sociales arremetieron contra la mamá de Ricardo Mendoza

Por si fuese poco, según cuenta Ricardo Mendoza, las fuertes acusaciones llegaron a tal punto que, no contentos con atacar al comediante, los internautas despotricaron en contra de su madre y hermana, por lo que comprendió lo duró que puede ser internet.


"Las personas que están en Internet no paran hasta quebrarte. En una situación como esa, donde todos te están atacando, es como un vaso que se va llenando gotita en gotita. Le han deseado el mal a mi mamá, a mi hermana, las mismas mujeres han comentado eso. Todo se fue juntado hasta que un solo comentario te puede quebrar. Ahora soy más fuerte. Ahora soy bastante más de piedra que antes. De los dos, yo soy más frío", sentenció Ricardo Mendoza.



Las más leidas


Contenido promocionado