Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Laszlo Kovacs arremete contra “Hablando Huevadas”: “El nombre me parece ofensivo y repulsivo”

Laszlo Kovacs arremetió contra “Hablando Huevadas”. Aquí te contamos todo lo que dijo

Laszlo Kovacs arremete contra “Hablando Hueva**s”: “El nombre me parece ofensivo y repulsivo”
Laszlo Kovacs arremete contra “Hablando Hueva**s”: “El nombre me parece ofensivo y repulsivo”
difusión

El reconocido actor, Laszlo Kovacs brindó una entrevista para hablar del buen momento que se encuentra pasando “Al fondo hay sitio” y sobre su popular personaje ‘Tito’. Además, se tomó el tiempo para dar una fuerte crítica hacia el programa “Hablando Huevadas”, el cual afirmó que dicho espacio no le llama la atención, ya que le parece muy ofensivo.


Laszlo Kovacs da con palo a “Hablando Huev**”

En entrevista con la revista Magacín 247, Laszlo Kovacs, expresó su opinión respecto al programa de YouTube “Hablando Huevadas”, señalando que dicho canal nunca sería de su agrado y, empezando desde el nombre, le parece muy repulsivo.


“Pareceré un viejo amargado, pero no podría ver algo llamado ‘Hablando Huevadas porque ya el mismo nombre me parece ofensivo y yo no tengo tiempo para hablar huevadas. Soy una persona mayor, seria y que le gustan las cosas interesantes. Yo no estoy para hablar huevadas, quizás si fuera un chiquillo de 20, pero ya tengo 43. El simple nombre me parece repulsivo”, señaló Laszlo Kovacs.


Laszlo Kovacs y el buen momento que vive en "Al Fondo Hay sito"

Por otro lado, Laszlo Kovacs, habló sobre el éxito que viene teniendo "Al Fondo Hay Sitio" tras su regreso a la pantalla chica. El popular ‘Tito’ de la reconocida serie emitida por América Televisión, afirmó que su trabajo tiene la gran función de hacer reír y dar un alivio al espectador, por esa misma razón es que el televidente es fiel seguidor del show.


“Cumplimos una función de sanadores del alma y eso es lo más lindo, es una huella que dejamos en las personas y por eso es por lo que nos quieren tanto, porque en algún momento de mucha tristeza los hemos levantado, los hicimos reír y olvidar sus problemas”, expresó Laszlo Kovacs


Sumado a ello, Laszlo Kovacs, señaló que lejos de su personaje, tanto David Almandoz (Pepe) como él, son totalmente distintos a la ficción, ya que no tienen afán necesario por las chicas: “Su amistad me sigue sorprendiendo. En vez de estar viendo ‘Malcriadas’, nos gusta resolver crucigramas, leer libros, quedarnos en casa y acostarnos temprano. Somos medios nerds”, reveló.

Todo sobre Hablando Huevadas

Hablando Huevadas es un programa de YouTube, conducido por Jorge Luna y Ricardo Mendoza.

Este programa de Youtube tiene más de 1,78 millones de seguidores y cada uno de sus videos tiene muchas reproducciones. Lo que más caracteriza a Hablando Huevadas es su humor negro.

Las más leidas


Contenido promocionado