Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Merly Morello aclara su relación con la actriz española, Alex Béjar: “Nos decimos novia una a la otra”

Merly Morello, confiesa cuál es la verdadera relación que lleva con la actriz española, Alex Béjar.

Merly Morello aclara su relación con Alex Béjar: “Nos decimos novia una a la otra”
Merly Morello aclara su relación con Alex Béjar: “Nos decimos novia una a la otra”
difusión

Recientemente, Merly Morello sorprendió a sus fieles seguidores al revelar su relación con la actriz española, Alex Béjar. Sin embargo, pese a que muchos la felicitaron en redes sociales, la joven intérprete peruana salió a aclarar cuál es el verdadero vínculo que lleva con ella y señalar los motivos por los que la llama “novia”.


¿Merly Morello y Alex Béjar son novias?

A través de TikTok, la actriz española Alex Béjar, dejó boquiabiertos a sus seguidores luego de publicar un video junto a Merly Morello en donde se mostraban en actitud muy cómplice y cercana.


“Os presento a mi novia”, señalaba la publicación de la actriz que también participó en la conocida serie de Netflix “Elite”.


Inmediatamente, las redes sociales reaccionaron ante dicho post, expresando sus felicitaciones por el nuevo romance que vivía Merly Morello con Alex Béjar, aunque horas más tarde dicha afirmación fuese desmentida por la joven actriz de 18 años.

Merly Morello revela cuál es verdadero vínculo que lleva con su “novia” española

Tras lo sucedido, Merly Morello se pronunció en su cuenta de Instagram, en donde aclaró la situación y negó tener una relación sentimental con Alex Béjar y señaló los motivos por los que ambas se hacen llamar “novias”.


“Amix, Alex y yo somos muy buenas amigas. Nos decimos novia una a la otra, porque éramos novias en la película que grabamos este año”, explicó Merly Morello.


Además, en otra publicación se mostró asombrada por la reacción de las personas y nuevamente recalcó el vínculo que lleva con la actriz española.


“No pensé que lo tomarían tan literal, porque subí historias llamándola así en abril jajaja”, sentenció Merly Morello, descartando totalmente su nuevo romance.


Merly Morello aclara su relación con Alex Béjar
Merly Morello aclara su relación con Alex Béjar
Instagram

Las más leidas


Contenido promocionado