Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Merly Morello sobre Jorge Luna y Ricardo Mendoza de Hablando Huevadas: “Mi moral no va a cambiar jamás, pero sobre su chamba prefiero no opinar"

Hoy Merly Morello habló sobre ‘Chapa tu money’, pues aparentemente ya no volverá a participar en dicho programa, que se emite en YouTube.

Lo que dijo la actriz, sobre 'Chapa tu money'.
Lo que dijo la actriz, sobre 'Chapa tu money'.

La actriz peruana, Merly Morello, ya no se presentará en ‘Chapa tu money’ programa conducido por Jorge Luna y Ricardo Mendoza. En una entrevista para el diario "El Popular", Merly Morello prefirió no hablar sobre los conductores de Hablando Huevadas.

¿Qué declaró Merly Morello?


Recientemente se ha visto que Merly Morello está más enfocada en sus proyectos personales, en producciones de televisión y cine. Sin embargo, durante algunos meses la actriz también estuvo conformado el elenco de ‘Chapa tu money’, el cual es un éxito en YouTube.


Aunque Merly Morello se había mostrado contenta dentro de ‘Chapa tu money’, el programa digital de Ricardo Mendoza y Jorge Luna, tal parece que ya no se volverá a presentar en dicho show.


 Merly Morello prefiere ya no opinar de ‘Chapa tu money’, ni los cómicos peruanos.


“Yo de Ricardo y Jorge realmente prefiero no opinar mucho (…) en ‘Chapa tu money’ hay muchos límites dentro de todo igual, porque pues mi moral no va a cambiar jamás, pero sobre su chamba prefiero no opinar porque no es mi tema”, fue lo que explicó la actriz al diario "El Popular".


Otros detalles relacionados a la actriz


Cabe resaltar que Merly Morello, ha participado desde los primeros episodios de ‘Chapa tu money’, por lo causó mucha sorpresa su ausencia en las últimas emisiones.


El programa que conducen Ricardo Mendoza y Jorge Luna, también ha tenido actores participantes como: Mónica Torres, Emilram Cossio, Rodrigo Sánchez Patiño, Pablo Saldarriaga, entre otros.


Por otro lado, Merly Morello agregó que ahora se está enfocando en su carrera actoral y los viajes que tiene planeados en el futuro.

Cabe aclarar que el programa de comedia e improvisación, ‘Chapa tu money’, es un show interactivo, con el público que asiste al teatro de Miraflores. Hay diversos juegos, donde los participantes de la audiencia pueden ganar dinero en efectivo.

Las más leidas


Contenido promocionado