Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Merly Morello presentó en redes a su novia española: “Les presento a mi novia”

La joven actriz, Merly Morello, sorprendió a sus seguidores al revelar la identidad de su aparente, nueva pareja, la actriz, Alex Béjar.

Merly Morello presentó en redes a su novia española: “Les presento a mi novia”
Merly Morello presentó en redes a su novia española: “Les presento a mi novia”
difusión

Merly Morello dejó a más de uno boquiabierto luego de mostrarse muy cercana a la actriz española, Alex Bejár, de 24 años. La recordada ‘Lily’ de “De Vuelta al Barrio” la presentó a través de sus redes sociales como su “novia”, por lo que muchos usuarios reaccionaron a su aparente nuevo romance. ¿Será cierto?, aquí te contamos todo.


Merly Morello presenta a su “novia” en redes sociales

A través de su cuenta oficial de TikTok, Merly Morello, sorprendió a todos al revelar nuevos detalles de su nueva vida en España. En ese sentido, la intérprete peruana confesó a sus seguidores tener una nueva “novia” en Europa, llamada Alex Béjar.


“Les presento a mi novia”, se logra leer en la descripción de la publicación de Merly Morello, donde presenta a la también actriz española.


Las redes sociales reaccionan al “romance” de Merly Morello y Alex Béjar

Ante ello, los usaurios en redes sociales se pronunciaron.


“Felicidades”, “Perdón?😳 Estoy confundido, novia real o novia ficticia, de ahí la confusión”, “real o fake?”, “novia en la película será. 😅”, fueron algunas de las reacciones de algunos internautas en TikTok.


Como se recuerda, hace algún tiempo Merly Morello confesó abiertamente ser bisexual, por lo que desde ese entonces, sus fieles seguidores se han mostrado muy atentos a las actualizaciones de su vida privada, además de su lado profesional. ¿Tú qué opinas?


@alexbejaar #dúo con @Alex Béjar #alexbejar os presento a mi novia ❤️😏🙈 @merlymor #merlymorello #merlymorello💞 #alexbejaar ♬ sonido original - Juan Suppo

Las más leidas


Contenido promocionado