Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Merly Morello habló sobre los conductores de ‘Hablando Huevadas’: “Se los he dicho, no estoy de acuerdo con muchas cosas”

En una reciente entrevista de Merly Morello, aclaró cuál es la relación actual que lleva con los conductores de ‘Hablando Huevadas’, Ricardo Mendoza y Jorge Luna.

La actriz  aclaró cuál es la actual relación, que mantiene con Ricardo Mendoza y Jorge Luna, después de salir de 'Chapa Tu Money'.
La actriz aclaró cuál es la actual relación, que mantiene con Ricardo Mendoza y Jorge Luna, después de salir de 'Chapa Tu Money'.
Difusión

Hace un par de días, se compartió la entrevista a Merly Morello, realizada por el comunicador Luis Carlos Burneo o más conocido por su canal en YouTube: “La Habitación de Henry Spencer”. En dicha conversación, la actriz confesó cómo fue su participación en ‘Chapa Tu Money’, el programa que conducen los comediantes de ‘Hablando Huevadas’.

Las declaraciones de Merly Morello


En una particular entrevista, Merly Morello explicó cómo es la relación que mantiene actualmente con Jorge Luna y Ricardo Mendoza, comediantes de ‘Hablando Huevadas’. Como se recuerda, la influencer estuvo en el programa ‘Chapa Tu Money’, junto a otros artistas invitados.


De acuerdo a las declaraciones de Merly Morello, en la entrevista que brindó para “La Habitación de Henry Spencer”, aclaró cómo es el trato que posee con los mencionados comediantes. Cabe resaltar que en octubre del 2022, la actriz anunció su retiro del proyecto ‘Chapa Tu Money’, lo que desató diferentes comentarios en redes sociales.


“Siempre me han tratado bien y hemos conversado de cosas que me han incomodado y que a ellos les ha incomodado. La relación amical, de trabajo y profesional siempre se ha llevado de la mejor manera”, manifestó.


En la misma línea, Merly Morello confesó que no tiene ningún problema con los conductores de ‘Hablando Huevadas’, pues siempre existió mucha comunicación:


“Ellos saben que los respeto un montón, hacen lo que creen que deben hacer. Saben que no estoy de acuerdo con muchas cosas, sí lo saben y se los he dicho de frente. No me gusta mentir, no me gusta ocultar, no me gusta ser hipócrita.”


¿Cómo fue su participación en ‘Chapa Tu Money’?


Por otro lado, Merly Morello también explicó el motivo por el que llegó a participar en el programa ‘Chapa Tu Money’ y por qué luego se retiró, aclarando que inicialmente le ofrecieron trabajar como actriz de improvisación.


“Soy una persona medio activista en redes sociales y no dar mi voz en cosas así, por ejemplo, sería un poco raro de mi parte, tengo que aclarar que mi participación en ‘CTM’ fue porque me propusieron un trabajo de improvisación como actriz. A mí la impro me encanta”, concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado