Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hombre desconocido ingresó a la casa de Lady Gaga para entregarle flores y fue arrestado

Aparentemente, un seguidor de Lady Gaga había logrado ingresar al domicilio de la cantante para entregarle flores.

Hombre desconocido ingresó a la casa de Lady Gaga para entregarle flores y fue arrestado
Hombre desconocido ingresó a la casa de Lady Gaga para entregarle flores y fue arrestado
Difusión

El medio TMZ dio a conocer que recientemente, Lady Gaga había pasado por una situación complicada cuando uno de sus seguidores había ingresado a su casa en Malibú sin autorización. El hombre tenía pensado entregarle flores, pero no la encontró.

Te recomendamos

Los miembros de seguridad de Lady Gaga lograron capturarlo y llevarlo hasta la policía, pero se dieron cuenta de que no era la primera vez que lo habían visto cerca al hogar de la cantante.


Desconocido ingresó a casa de Lady Gaga

Lady Gaga actualmente se encuentra viviendo en Malibú, California. Pero, recientemente la cantante tuvo un gran susto, cuando uno de sus seguidores había ingresado a su casa sin permiso de nadie.

El hombre desconocido era un admirador de Lady Gaga y tenía como principal objetivo acercarse a ella y entregarle flores. Para su mala suerte, encargados de seguridad de la cantante lograron atraparlo antes de verla, llevándolo de inmediato a una estación de policía.

El medio TMZ fue encargado en difundir la noticia sobre la situación que atravesó Lady Gaga: “El tipo solo llegó a la base del camino de entrada de Lady Gaga antes de que lo detuvieran (…) y los policías le dijeron que no era una buena idea tratar de darle nada a (Lady) Gaga”.

Lady Gaga si se encontraba dentro de su casa, pero el hombre no logró llevarle las flores que tenía pensado, ya que lo atraparon justo a tiempo.


No sería la primera vez

El personal de seguridad de Lady Gaga logró percatarse que el hombre anteriormente se había acercado al domicilio a dejarle otro presente a la cantante.

“Esto es un poco alarmante”, fue lo que comentó uno de los miembros de seguridad de Lady Gaga, añadiendo que el hombre anteriormente se presentó en la entrada de la casa.

Por su parte, Lady Gaga no ha dado declaraciones sobre lo ocurrido, ni mucho menos expresó su preocupación por ningún medio.

Las más leidas


Contenido promocionado