Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sujeto que disparó a paseador de perros de Lady Gaga y secuestró a los canes fue sentenciado a 21 años de prisión

La cantan norteamericana, Lady Gaga, había ofrecido una recompensa de 500 mil dólares para la devolución de sus mascotas.

Sujeto que disparó a paseador de perros de Lady Gaga y secuestró a los canes, fue sentenciado a 21 años de prisión
Sujeto que disparó a paseador de perros de Lady Gaga y secuestró a los canes, fue sentenciado a 21 años de prisión
difusión

¡Se hizo justicia! El sujeto que agredió violentamente a un empleado de Lady Gaga para poder robarle los preciados bulldogs franceses de la cantante, ha sido condenado a 21 años de prisión. Dentro de los cargos imputados en contra de James Howard Jackson, se encuentra el intento de homicidio, tras golpear, asfixiar y disparar al paseador de perros de la estrella norteamericana. Aquí los detalles.


Sujeto que agredió ha empleado de Lady Gaga fue condenado a 21 años de prisión

Según el reporte del portal TMZ, James Howard Jackson, fue declarado culpable de intento de asesinato, tras agredir violentamente a un empleado de Lady Gaga para poder hurtar los perros de la cantante.


El hombre fue condenado a 21 años de prisión, y admitió haber disparado contra Ryan Fischer mientras paseaba a los tres bulldogs franceses de Lady Gaga en febrero del 2021.


El informe de la Fiscalía del Condado de Los Ángeles, dio a conocer que en abril del año 2021 la policía arrestó a cinco sospechosos por el asalto armado en contra del paseador de perros de Lady Gaga, entre los que estaba dentro de esta nómina el autor del crimen, Jackson Howard Jackson.


Si bien, en un principio afirmó su inocencia, el procesado llegó a un acuerdo con las autoridades pertinentes y admitió la acusación por graves lesiones contra el colaborador de Lady Gaga.

Dictan sentencia de 21 años a agresor del paseador de perros de Lady Gaga

Tal como señala la sentencia, James Howard Jackson fue declarado culpable por el violento hecho, por lo que irá a prisión por 21 años.


“El acuerdo de culpabilidad responsabiliza al señor Jackson de haber perpetrado un acto violento y despiadado, y hace justicia a nuestra víctima”, señaló la Fiscalía de Los Ángeles en un comunicado otorgado a la prensa.


Dos días después del robo de los canes, Lady Gaga anunció una recompensa de 5000.000 dólares a quien regresara a los bulldogs franceses sanos y salvos, siendo una mujer la que los entregó en una comisaría cercana al hecho, en perfectas condiciones.



Las más leidas


Contenido promocionado