Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Esta es la cifra que ganará Lady Gaga en la secuela del “Joker” que ha causado mucha polémica

El sueldo de la cantante norteamericana, Lady Gaga, ha generado todo tipo de comentarios y polémica en redes sociales. Aquí los detalles.

¿Brecha Salarial? Esta es la cifra que ganará Lady Gaga en la secuela del “Joker”, que ha causado mucha polémica
¿Brecha Salarial? Esta es la cifra que ganará Lady Gaga en la secuela del “Joker”, que ha causado mucha polémica
difusión

La cantante y actriz, Lady Gaga, formará parte de la secuela del “Joker”, donde dará vida a “Harley Quinn” la trastornada pareja del “Príncipe payaso del crimen”, interpretado por Joaquin Phoenix. Sin embargo, pese a toda la gran expectativa de la cinta, una de las cosas que ha llamado la atención de los fanáticos del largometraje dirigido por Todd Phillips, son los sueldos que tendrán los actores y la peculiar diferencia entre ambos. ¿Cuál es el motivo de preocupación? Aquí te contamos todos los detalles.


La cifra que ganará Lady Gaga por dar vida a “Harley Quinn” en la secuela de “The Joker”

Hace algunas semanas, los fanáticos del “Joker” se mostraron muy sorprendidos al saber que en la secuela de la cinta titulada “Joker: Folie à Deux”, la cantante y actriz, Lady Gaga, daría vida nada más y nada menos que a Harley Quinn, la retorcida pareja de “Arthur Fleck”.


En ese sentido, según publicó el medio norteamericano Variety, los sueldos de las estrellas de la popular cinta variarán enormemente, los cuales demostrarían la gran brecha salarial entre los protagonistas de la producción de Warner Bross.


Tal como indica el citado medio, Lady Gaga, recibirá unos 10 millones de dólares por participar en la cinta dirigida por Todd Phillips, mientras que su coprotagonista, Joaquin Phoenix, se llevará al bolsillo unos 20 millones de dólares.

Una disparidad salarial que preocupa en “The Joker”

Luego de haberse revelado la diferencia de sueldo, algunos medios norteamericanos no pasaron desapercibida la aparente “disparidad salarial”, tal como Esquire, quienes iniciaron a cuestionarse si la diferencia entre Lady Gaga y Joaquin Phoenix era un evidente caso de brecha salarial debido al género.


“Un claro caso de disparidad salarial en relación al género”, resaltó Esquire.


Por si fuese poco, el medio reflexiona si esta situación hubiese ocurrido de manera similar si es que la producción de “The Joker” hubiese contratado a un actor famoso para interpretar a Batman: "¿Esa persona hubiera ganado también 10 millones de dólares menos que Joaquín Phoenix?", señala dicho medio.


Si bien, de momento, no se ha confirmado que los sueldos sean los presentados por Variety, muchos medios señalan que la diferencia salarial entre Joaquin Phoenix y Lady Gaga se explicaría por su condición de mujer. ¿Tú qué opinas?


Las más leidas


Contenido promocionado