Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Cuto’ Guadalupe le responde a Pedro Suárez Vértiz tras defender a Magaly Medina: "Sería conveniente que sepa diferenciar lo que es noticia y un acto contra la ley"

‘Cuto’ Guadalupe decidió responderle a Pedro Suárez Vértiz tras defender a Magaly Medina.

‘Cuto’ Guadalupe le responde a Pedro Suárez Vértiz tras defender a Magaly Medina:
‘Cuto’ Guadalupe le responde a Pedro Suárez Vértiz tras defender a Magaly Medina: "Sería conveniente que sepa diferenciar lo que es noticia y un acto contra la ley"
FB: Pedro Suárez Vértiz

‘Cuto’ Guadalupe ha pasado días difíciles luego del ampay de su pareja Charlene Castro con otro hombre en las inmediaciones de un hotel. El ex futbolista de la selección peruana decidió manifestarse por a través de una columna en el diario Trome, en donde relató lo que pasó en los momentos antes y después del ampay. Asimismo, se dirigió a Pedro Suárez Vértiz, quien lo aconsejó por medio de sus redes sociales.

Te recomendamos

‘Cuto’ Guadalupe a Pedro Suárez Vértiz: “Más bien le dé ese consejo a su amiga Magaly”

‘Cuto’ Guadalupe, en una columna publicada en la web de diario El Trome, respondió a lo que escribió Pedro Suárez Vértiz en sus redes. ‘Cuto’ Guadalupe señaló que no está de acuerdo con no culpar a Magaly Medina. “Discrepo cuando Pedro señala “No culpes a Magaly” y cuando dice “Cualquier periodista de cualquier parte del mundo, no se callaba esa primicia”. Sería conveniente que Pedro sepa diferenciar lo que es noticia y lo que es un acto contra la ley. Aquí no se trata ni de mensajeros ni de Magaly. Se trata de que ya es tiempo en nuestro país que se respete los derechos de las personas”.

Asimismo, ‘Cuto’ Guadalupe le indicó que es mejor que le de consejos a la conductora: “Ojalá eso lo entienda Pedro y más bien le dé ese consejo a su amiga Magaly. El grado de responsabilidad de cada quien lo determinará la justicia. Por lo demás, es su punto de vista y punto”.

Cuto Guadalupe a Pedro Suárez Vértiz: “Los consejos se dan en privado”

‘Cuto’ Guadalupe decidió finalizar su critica a Pedro Suárez Vértiz agradeciendo los consejos, pero que estos se dan por privado: “Le agradezco los consejos a pesar que no se los pedí porque no somos amigos, aunque he escuchado sus canciones en muchas oportunidades. Lo digo con humildad y sin soberbia. Yo creo que, en las cuestiones personales, los consejos se dan en privado”.

Las más leidas


Contenido promocionado