Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El contundente mensaje de ‘Cuto’ Guadalupe a sus detractores: “Dios perdone a los que se burlan de esa fe”

Recientemente, el ‘Cuto’ Guadalupe publicó un particular mensaje en sus redes sociales, que sería dirigido a todos sus detractores.

¿Que escribió en sus redes sociales?
¿Que escribió en sus redes sociales?
Difusión

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, ‘Cuto’ Guadalupe mandó un claro mensaje a todos sus detractores, después del polémico ‘ampay’ de su pareja Charlene Castro cuando fue captada saliendo de un hotel con otro hombre.

Te recomendamos

La situación de ‘Cuto’ Guadalupe


Según lo que ha evidenciado ‘Cuto’ Guadalupe en sus redes sociales, está intentando superar esta polémica de la mejor manera.

Cabe indicar que ‘Cuto’ Guadalupe, ha dejado en claro que ya no regresará con Charlene Castro, pero sí ha perdonado la infidelidad. En esa misma línea, el ex futbolista publicó un contundente mensaje para todos sus detractores, a través de una publicación en Instagram en donde mencionó lo siguiente:

“La vida continúa y sigo el camino que Dios me ha puesto, aunque muchos no lo entiendan. Acá pasando un momento agradable con la sonrisa y alegría que es el sello de la personalidad de Cuto Guadalupe. Nada me detiene. La fe es lo más lindo de la vida y lo digo con orgullo. Dios perdone a los que se burlan de esa fe.”🙏


¿Cómo reaccionaron sus seguidores?


Sin embargo, los comentarios de los seguidores de ‘Cuto’ Guadalupe no se hicieron esperar, pues entre ellos resaltan los siguientes:

  • “Nadie se burla de la fe, solo de la actitud que tienes al culpar a terceras personas, es todo.”

  • “Nadie se burla moreno, soy tu fan pero antes de hablar piensa que has quedado peor y culpa a ella, no a otras personas. Si tu madre boto lágrimas eso dile a tu esposa que lo hizo, no a otras.” 👏

  • “¡Eres Grande Cuto! Pero ya deja de culpar... eres personaje público y tú esposa debió portarse a la altura.”

  • “Lo peor de todo es que metes a Dios y tu fe, si eres tan católico como dices deberías tener más respeto hacia las mujeres uno y dos no culpar ni juzgar a las personas que lo único que hicieron fue su chamba.”

  • “¿Quién se burla de tu fe? Simplemente no busques culpables, Magaly solo hace su trabajo.”

  • “Todo bien, pero no le eches la culpa a Magaly por las estupideces que hace tu distinguida esposa.”

  • “OK, pero deja de culpar a Magaly. Deja de hablar de Dios si luego hablas feo.”

Las más leidas


Contenido promocionado