Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Cuántos puntos de rating hizo Magaly Medina con el ampay de la pareja de ‘Cuto’ Guadalupe?

Magaly Medina presentó el ampay de la pareja de ‘Cuto’ Guadalupe y logró posicionarse entre los programas más vistos.

¿Cuántos puntos de rating hizo Magaly Medina con el ampay de la pareja de ‘Cuto’ Guadalupe?
¿Cuántos puntos de rating hizo Magaly Medina con el ampay de la pareja de ‘Cuto’ Guadalupe?
Difusión

El pasado 15 de mayo, Magaly Medina presentó en su programa imágenes de Charlene Castro, la pareja de ‘Cuto’ Guadalupe, saliendo de un hotel con otro hombre. El ampay generó cientos de comentarios y logró poner al espacio de ATV entre los más vistos del día.

Te recomendamos

Pareja de ‘Cuto’ Guadalupe es captada con otro hombre

La esposa de ‘Cuto’ Guadalupe, Charlene Castro, fue vista el pasado 11 de mayo dirigiéndose a un hotel en Barranco. Una hora después, un hombre misterioso llegó al mismo lugar. Según el informe del programa de Magaly Medina, ambos salieron juntos del establecimiento y cada uno se fue por su lado.

Tras su encuentro clandestino en el hotel, la madre del hijo de ‘Cuto’ volvió a su hogar en el distrito de San Miguel donde vive con su pareja y sus hijos. 

¿Cuánto hizo “Magaly TV: La firme” de rating?

El ampay fue anunciado por todo lo alto por el programa “Magaly TV: La firme”, muchos televidentes especularon desde horas antes a través de las redes sociales. Una vez emitidas las imágenes, se generó todo un debate en redes y el tema se volvió tendencia.

De acuerdo con Ibope Media, el programa de Magaly Medina logró posicionarse como el cuarto programa más visto con 14.6 puntos de rating de Hogares Lima y 12.9 puntos en Hogares Lima +6 ciudades. Otros programas que integran la lista son “América Noticias”, “Al fondo hay sitio” y “Esto es guerra”

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado