Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Usuarios se burlan de Cuto Guadalupe tras ampay de su esposa saliendo de un hotel con otro hombre: “Cuto no llora, Cuto factura”

Cuto Guadalupe aseguró que ha perdonado a su esposa por la infidelidad. Los usuarios han reaccionado a este ampay.

Usuarios se burlan de Cuto Guadalupe tras ampay de su esposa saliendo de en un hotel con otro hombre: “Cuto no llora, Cuto factura”
Usuarios se burlan de Cuto Guadalupe tras ampay de su esposa saliendo de en un hotel con otro hombre: “Cuto no llora, Cuto factura”
Difusión

Luis ‘Cuto’ Guadalupe realizó una conferencia de prensa, luego que salieran a la luz imágenes de su pareja, Charlene Castro, saliendo de un hotel con otro hombre.

Te recomendamos

Cuto Guadalupe perdonó a su pareja tras infidelidad

Este martes 16 de mayo, Cuto Guadalupe declaró ante los medios de comunicación para referirse al ampay de la madre de sus hijos en el programa de Magaly Medina. “La gratitud está por encima de todo, la arrogancia, la soberbia no te lleva a nada bueno. Sobre el tema (ampay) ya lo hablé con ella en privado. Somos seres humanos. Es parte de la vida”, declaró.

El exfutbolista aseguró que perdonó a Charlene Castro, pero que no continuará con la relación. “No, no. Ya no. Es lógico, es una situación que es clara, ¿para qué les voy a decir? Saquen sus conclusiones”, sentenció. Asimismo, aseguró que es la primera vez que perdona a su esposa por una infidelidad.

Usuarios reaccionan al ampay

Tras el ampay de Magaly Medina muchos usuarios se pronunciaron en redes sociales.

 “Quizá solo fueron al hotel a conversar, no hay que perder la fe, porque la fe es lo más lindo de la vida”, “Cuto no llora, Cuto factura”, “Full marketing al restaurante”, “Fuerza Cuto, no perdiste, ella perdió más”, “Hoy murió la fe”, entre otros.

Las más leidas


Contenido promocionado