Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Cuto’ Guadalupe deja el Perú tras escándalo de infidelidad de su pareja: “La relación se acabó”

‘Cuto’ Guadalupe decidió irse a Miami, luego de que se hicieran públicas las imágenes de la infidelidad de su pareja.

‘Cuto’ Guadalupe deja el Perú tras escándalo de infidelidad de su pareja: “Entiende que la relación se acabó”
‘Cuto’ Guadalupe deja el Perú tras escándalo de infidelidad de su pareja: “Entiende que la relación se acabó”
Difusión

Luis ‘Cuto’ Guadalupe se encuentra en el ojo del huracán, tras el ampay difundido por “Magaly TV: La firme”, donde se ve a su pareja, Charlene Castro, saliendo de un hotel con otro hombre. Tras la conferencia de prensa, el exfutbolista crema habría decidido abandonar el Perú.

Te recomendamos

‘Cuto’ Guadalupe viaja a Miami en medio de la polémica 

El programa “Amor y Fuego” abordó a ‘Cuto’ Guadalupe en su llegada al aeropuerto Jorge Chávez. Al parecer, el también empresario decidió alejarse de los escándalos y encontrarse con su familia en Miami. 

Al ser consultado al respecto, el tío de Jefferson Farfán aseguró que tenía planeado el viaje con antelación. “Sí, tranquilo, tranquilo, me voy a un viaje que tenía pendiente. Entonces, tranquilo (...) No no (respecto si el viaje era por la polémica), ya estaba pactado con mis compadres”, respondió.

El conductor de “La fe del Cuto” aseguró que el viaje no solo es para visitar a su familia en Estado Unidos, sino también para cumplir con eventos de trabajo. “Yo tengo compromisos pactados. Yo hoy día viajo a Miami, para visitar a mi familia de Miami. Yo ya había planificado este viaje (...) Regreso el 20 y el 25 me estoy yendo a Orlando, tengo un evento y de ahí me voy a San Francisco California y regreso el 30 y de ahí regresamos y nos vamos a Japón y Corea del Sur a ver los partidos amistosos de la selección… y así mi vida continúa”, respondió sereno. 

¿Qué dijo ‘Cuto’ Guadalupe sobre el ‘ampay’?

El ‘Cuto’ Guadalupe también fue consultado sobre la identidad del hombre que aparece en el ampay con la madre de su hijo. Ante esto, el exjugador de Universitario respondió: “No… ¿Qué te puedo decir hermano? (...) Tranquilo, ya las cosas, todo está en manos de Dios, ya yo estoy tranquilo como te digo. Me voy feliz a Miami a relajarme un poco (...) Soy un ser humano como cualquiera, yo siempre soy consciente que en la vida me puede pasar cualquier cosa como a cualquiera, yo no soy de otro planeta.”

Sin embargo, al ser preguntado sobre si la relación con Charlene Castro podría continuar después del escándalo de infidelidad, su respuesta fue la siguiente: “No… ¿no han entendido bien no? (...) Lógico, es la mamá de mi hijo. Yo soy una persona que estoy en el mejor momento de mi vida espiritualmente y en todos los sentidos, agradecido con Dios por este respaldo de la gente”.

“Yo vivo con mi mamá, entiende que la relación se acabó. Vamos a ser padres toda la vida, la fe es lo más bonito de la vida. Gracias a Gigi y a Peluchín, a todos ustedes”, finalizó así la conversación.

Las más leidas


Contenido promocionado