Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Medina le responde a ‘Cuto’ Guadalupe tras amenaza de demanda: “No serás tú quien me meta a la cárcel”

Magaly Medina le recordó a ‘Cuto’ Guadalupe que él y su pareja Charlene Castro son personajes públicos.

Magaly Medina le advierte a ‘Cuto’ Guadalupe sobre demanda: “No serás tú quien me meta a la cárcel”
Magaly Medina le advierte a ‘Cuto’ Guadalupe sobre demanda: “No serás tú quien me meta a la cárcel”
Difusión

Magaly Medina se refirió a la supuesta demanda que podría entablarle el ‘Cuto’ Guadalupe por haber expuesto imágenes de su pareja Charlene Castro saliendo de un hotel acompañada de otro hombre. 

Te recomendamos

Magaly Medina le manda mensaje a ‘Cuto’ Guadalupe 

Magaly Medina utilizó los primeros minutos de su programa para defenderse de las acusaciones de ‘Cuto’ Guadalupe. Como se recuerda, el exfutbolista dijo en su conferencia de prensa que la ‘Urraca’ habría cometido un delito, violando la privacidad de su pareja.

“Acá la gente le anda creyendo a los abogados tiktokeros y leguleyos y a esos otros periodistas. Siempre los envidiosos, la gente que además nunca logró hacer nada exitoso en televisión que andan diciendo: ‘Magaly a la cárcel’”, empezó diciendo la presentadora de espectáculos. 

La periodista de espectáculo le recordó al tío de Jefferson Farfán que él y su pareja son personajes públicos y debían ‘apechugar’ que se hablara de ellos en televisión. 

“Esa es una voz que se viene escuchando hace mucho Cuto... Y te aseguro que no serás tú quien me meta a la cárcel, porque tú y tu esposa son personajes públicos, tienes que asumirlo”, sentenció Medina.

Magaly Medina tilda de ‘desubicado’ a ‘Cuto’ Guadalupe 

‘Cuto’ Guadalupe no dudó en culpar a Magaly Medina de las lágrimas y el sufrimiento de su familia. Ante esto, muchas figuras públicas respaldaron a la ‘Urraca’, incluyendo Pedro Suárez Vértiz, quien le pidió que no culpara a la presentadora de televisión. Sin embargo, el futbolista le respondió que lo que había hecho la periodista era ilegal.

Al respecto, Magaly Medina criticó a ‘Cuto’ Guadalupe por tomarse a mal el consejo del cantante. “Al estilo de Dayanita se ha desubicado, por tener un espacio en Trome, él se ha desubicado. Ahora como te sientes influencer, porque entrevistas a mucha gente famosa, tú mismo te das el lujo de aconsejar a la gente”, mencionó.

Las más leidas


Contenido promocionado