Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Puma’ Carranza se solidariza con ‘Cuto’ Guadalupe tras ampay de su esposa: “Es mi hermano”

‘Puma’ Carranza se refirió al difícil momento que está pasando ‘Cuto’ Guadalupe tras el ampay de su esposa, Charlene Castro.

‘Puma’ Carranza respalda a ‘Cuto’ Guadalupe tras escándalo de infidelidad: “Lo más importantes es que esté bien”
‘Puma’ Carranza respalda a ‘Cuto’ Guadalupe tras escándalo de infidelidad: “Lo más importantes es que esté bien”
Difusión

‘Cuto’ Guadalupe se encuentra pasando un momento complicado tras el ampay de su pareja Charlene Castro. El exfutbolista ha recibido el apoyo de sus seguidores y colegas de profesión, como el ‘Puma’ Carranza.

Te recomendamos

‘Puma’ Carranza se solidariza con ‘Cuto’ Guadalupe 

El 'Puma' Carranza estuvo en la inauguración de un torneo local con otros futbolistas, cuando fue consultado por el presente de su amigo ‘Cuto’ Guadalupe. La leyenda de Universitario mostró su respaldo y aseguró que lo más importante es su bienestar.

“Es mi hermano, siempre conversamos. Lo más importante es que esté bien, que crea en él y en su familia. El resto pasa”, respondió Carranza ante las cámara de “Amor y Fuego”.

‘Cuto’ Guadalupe le responde a Pedro Suárez Vértiz 

La pareja de 'Cuto' Guadalupe, Charlene Castro, fue captada saliendo de un hotel acompañada de otro hombre. Esto generó cientos de comentarios de personas del medio como Pedro Suárez Vértiz, quien realizó un post en instagram para aconsejar al exfutbolista.

Ante esto, ‘Cuto’ le contestó a través de su columna en Trome: “Lo digo con humildad y sin soberbia. Yo creo que, en las cuestiones personales, los consejos se dan en privado”.

El cantante también señaló que no debía culpar de sus males a Magaly Medina. Ante ello, el exfutbolista respondió: “Sería conveniente que sepa diferenciar lo que es noticia y lo que es un acto contra la ley (...) Ojalá eso lo entienda Pedro, y más bien le dé ese consejo a su amiga Magaly. El grado de responsabilidad de cada quien lo determinará la Justicia”. 

Las más leidas


Contenido promocionado