Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Se confirma que Maju Mantilla está distanciada de Gustavo Salcedo: "Ellos están distanciados ya hace algún tiempo"

Representante de Maju Mantilla habría revelado que la conductora estaría distanciada de su esposo.

Se confirma que Maju Mantilla está distanciada de Gustavo Salcedo:
Se confirma que Maju Mantilla está distanciada de Gustavo Salcedo: "Antes de las imágenes ya venían con problemas"
DIFUSION

El representante de  Maju Mantilla reveló que la conductora estaría distanciada de Gustavo Salcedo antes de la difusión de la imágenes en el hotel Westin.

Maju Mantilla está distanciada de su esposo

Magaly Medina reveló el comunicado del representante de Maju Mantilla, el cual habría puesto paños fríos sobre la situación que se vive con Gustavo Salcedo, revelando que estarían distanciados hace tiempo.

"Sobre el comunicado respaldando a su esposo, es porque ella dice conocer a Gustavo a la perfección, asegurando que él va hace años a ese gimnasio, conoce a los entrenadores y ella ha ido a acompañarlo varias veces. El comunicado que publicó no significa que su relación continua normal, sin problema, no asuman cosas que no son".

Además, señaló que desde antes la pareja ya tenía problemas.

"Ellos están distanciados ya hace algún tiempo, antes de que salgan todas estas imágenes, ellos ya venían con problemas. Maju continúa trabajando porque tiene que ser fuerte y es muy profesional, sin embargo, es una mujer sensible y sí le afecta lo que le viene pasando".



Te recomendamos

Representante de Maju Mantilla asegura que conductora está distanciada de su esposo
Representante de Maju Mantilla asegura que conductora está distanciada de su esposo
ATV


Esposo de Maju Mantilla en el centro de las críticas

Como se recuerda, Gustavo sigue en el ojo de la tormenta tras polémicas imágenes difundidas por el programa de Magaly Medina, quien captó al deportista junto a Mariana de la Vega mientras que ingresaban al Westin.

Posteriormente, fueron filtradas las supuestas conversaciones donde se envidenciaba que él le enviaba "Hola" a la modelo Alexandra Méndez y luego se difundieron supuestas imágenes de las cámaras de seguridad del Westin que lo mostrarían en toalla.


Las más leidas


Contenido promocionado