Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, rompe su silencio y responde a su presunta imagen en toalla con joven

El programa “Amor y Fuego” difundió la conversación que mantuvo con Gustavo Salcedo, luego de que se difundiera una presunta foto suya con Mariana de la Vega.

Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla y sus declaraciones tras supuestas fotografías con Mariana de la Vega
Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla y sus declaraciones tras supuestas fotografías con Mariana de la Vega
Difusión

“Amor y Fuego” difundió la conversación que mantuvo con Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla. Todo esto luego de que se diese a conocer que existen presuntas fotografías donde se lo ve con Mariana de la Vega dentro del hotel, usando solo toallas.

Te recomendamos

Gustavo Salcedo y sus explicaciones sobre presunta foto con Mariana de la Vega

El adelanto que dio a conocer “Amor y Fuego” sorprendió a muchos de los seguidores, ya que Gustavo Salcedo, al parecer, se habría pronunciado tras la supuesta fotografía que se tiene de él con Mariana de la Vega.

Uno de los reporteros del programa abordó a Gustavo Salcedo para poder conocer su opinión ante las imágenes que podrían poner en peligro su matrimonio con Maju Mantilla.

El reportero intentó conversar con Gustavo Salcedo, pero su reacción ante la pregunta fue sumamente incómoda: “Se ha filtrado una foto del mismo Westin donde supuestamente apareces tú”.

La pareja de Maju Mantilla evitó responder sobre su presunta imagen, pero agradeció al reportero y al público por su atención. "Gracias por su tiempo y gracias al público", fue la respuesta del empresario. 





Las más leidas


Contenido promocionado