Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mónica Cabrejos sobre presunta foto de esposo de Maju Mantilla en 'toalla': "El biotipo corresponde a las dos personas involucradas"

Mónica Cabrejos y Magaly Medina se refirieron a la presunta foto del esposo de Maju Mantilla en toalla con Mariana de la Vega.

Mónica Cabrejos enciende las alertas sobre supuesta foto de Gustavo Salcedo en toalla con Mariana:
Mónica Cabrejos enciende las alertas sobre supuesta foto de Gustavo Salcedo en toalla con Mariana: "Para beneficio de la duda parecerían"
DIFUSION

Mónica Cabrejos y Magaly Medina se refirieron a la presunta foto del esposo de Maju Mantilla en toalla, donde supuestamente estaría con Mariana de la Vega durante su estancia en el hotel Westin. ¿Qué dijeron?




Te recomendamos

Se filtra supuesta foto de Gustavo Salcedo y Mariana de la Vega

En redes sociales, comenzó a circular una supuesta foto de Gustavo Salcedo y Mariana de la Vega en las posibles instalaciones del hotel Westin.

Magaly Medina se refirió a la imagen luego de que Mónica Cabrejos destacara en vivo que la foto se había viralizado en las redes sociales. 

“Por la altura de él, la altura de ella, y los razgos fisicos de la cara y eso está en redes sociales (...) No solo le quitaria piso, si no tendría un panorama diferente,” comentó Mónica. 

Asimismo, la presentadora de 'Al sexto día' argumentó que los 'biotipos' de ambos personajes podrían corresponder a Gustavo Salcedo y Mariana de la Vega. 

“(Magaly: No sabemos si es él) Pero, el biotipo corresponde a las dos persona involucradas (…) Ya es viral, es una foto que se ha viralizado”, acotó. 

¿Qué opina Magaly Medina sobre foto? 

Por otro lado, Magaly Medina aseguró que no podría decir si era o no Gustavo debido a que no se le ve el rostro de manera clara. 

“Para beneficio de la duda parecerían. Sí, es una foto que digamos, no es precisamente que estén entrenando. No sé si se trataría de los dos, los biotipos como tú dices (señalando a Mónica), parecen corresponder, pero de ser esto cierto, pues le quitaría a Gustavo Salcedo, esposo de Maju, digamos le quitaría piso por el comunicado que él hizo”, indicó la 'urraca'. 

Maju Mantilla no se ha pronunciado sobre esta fotografía o las declaraciones de Mariana de la Vega. La última comunicación de la conductora fue el 7 de agosto, donde aseguró que respaldaba a su esposo.

"Ante está situación quiero expresar que tiene mi respaldo absoluto. Finalmente cualquier situación futura que surja y pase lo que pase en nuestra relación lo resolveremos en el ámbito privado. Muchas gracias", fue su comunicado. 

Las más leidas


Contenido promocionado