Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Filtran en redes sociales la supuesta foto del esposo de Maju Mantilla "en toalla" con Mariana De La Vega

Filtran en redes sociales una supuesta fotografía del esposo de Maju Mantilla en toalla junto a Mariana de la Vega. Aquí te contamos todos los detalles.

Filtran en redes sociales la supuesta foto del esposo de Maju Mantilla
Filtran en redes sociales la supuesta foto del esposo de Maju Mantilla "en toalla" con Mariana De La Vega

¡Paren todo! El día de ayer, en redes sociales se hizo tendencia unas supuestas imágenes donde aparecían Gustavo Salcedo (esposo de Maju Mantilla) y Mariana de la Vega, ambos en toalla dentro de un spa. Entérate todos los detalles aquí.

Te recomendamos

¿Magaly Medina tiene o no la comprometedora foto de Gustavo Salcedo?

En la última edición de ‘Magaly TV, La firme’, Mónica Cabrejos reveló que tenía una presunta fotografía comprometedora del esposo de Maju Mantilla. Ante esto, Magaly Medina confesó que también ostentaba esta presunta postal, pero que no sabía si el protagonista de la foto son Gustavo Salcedo y Mariana de la Vega.

“Para beneficio de la duda parecerían. Sí, es una foto que digamos, no es precisamente que estén entrenando. No sé si se trataría de los dos, los biotipos como tú dices (señalando a Mónica), parecen corresponder, pero de ser esto cierto, pues le quitaría a Gustavo Salcedo, esposo de Maju, digamos le quitaría piso por el comunicado que él hizo”, mencionó Magaly Medina.

¡Detalles de la fotografía!

Magaly Medina reveló más detalles de la supuesta fotografía protagonizada por Gustavo Salcedo y Mariana de la Vega. Cabe mencionar que la ‘Urraca’ mencionó que no sabe si la persona que aparece en la imagen es el esposo de Maju Matilla

“Estas imágenes son de dos personas en toalla en la zona del spa. Ahora, yo no puedo afirmar y decir que estas personas sean porque parece tomada de una cámara de seguridad que debe estar, pues en el techo del spa, está circulando en redes sociales, es cierto. Yo no sé si esto lo ha visto Maju porque si lo ve, uno reconocer a la persona que está a su lado, no podemos afirmar a ciencia cierta”, sentenció Magaly Medina sobre la supuesta foto del esposo de Maju Mantilla.


Las más leidas


Contenido promocionado