Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Qué pasa con agosto? Rosa María Cifuentes explica por qué las parejas terminan en este mes

Rosa María Cifuentes analizó el rompimiento de las relaciones amorosas en este mes.

¿Qué pasa con agosto? Rosa María Cifuentes explica por qué las parejas terminan en este mes
¿Qué pasa con agosto? Rosa María Cifuentes explica por qué las parejas terminan en este mes

¡Agosto demoledor! A raíz de la separación entre Leysi Suárez y su esposo o tras las polémicas imágenes del cónyuge de Maju Mantilla, Rosa María Cifuentes habla sobre los finales de las relaciones en la farándula peruana. Aquí te contamos todo lo que dijo.

Te recomendamos

¡La razón de las rupturas según Rosa María Cifuentes!

Rosa María Cifuentes mencionó que la razón por la que las parejas están terminando se debe a que el universo se encuentra dando señales de insatisfacción en las relaciones amorosas. Además, Rosa María Cifuentes reveló que el universo está liberando a las mujeres de los malos hombres. 

“Cuando venus, el planeta del amor retrocede, es como en el cielo se diera una lección kármica. Si pretendes burlarte de tu pareja, te saca en fresco una infidelidad; si estás con una mujer que no amas, el universo te libera, o si estás con un hombre que no te merece, el universo te libera. Cada quien toma decisiones sentimentales, pero el amor no es juego”, mencionó Rosa María Cifuentes en ‘Mande quien mande’.

Como se sabe, las últimas parejas de la farándula peruana que han tenido problemas en su relación son Leysi Suárez y Jaime La Torre y Maju Mantilla y Gustavo Salcedo, siendo la primera pareja la que anunció su ruptura hace solo unos días.

¡Advertencia de la psicoanalista!

La coach emocional advirtió que si alguna mujer decide perdonar a su pareja luego de una infidelidad, las cosas empeorarán en los próximos meses. Rosa María Cifuentes recomendó terminar cualquier relación si es que el hombre ‘sacó los pies del plato’.

“Si alguna pareja se reconcilie o prefiere tapar el sol con un dedo, pues a fin de año o para aquí a enero la cosa puede empeorar. Cada quien toma decisiones sentimentales, pero el amor no es un juego, y aquella persona que quiera vivirlo de esa manera tiene que vérselas con el universo”, sentenció Rosa María Cifuentes en el programa de América TV.


Las más leidas


Contenido promocionado