Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Medina despotricó contra Maju Mantilla tras respaldo a su esposo: “Te nos has caído, no eres empoderada”

La popular ‘Urraca’ ‘explotó’ en contra de Maju Mantilla, luego de leer en vivo su comunicado respaldando a su esposo.

Magaly Medina critica duramente a Maju Mantilla tras perdonar a su esposo: “Te nos has caído, no eres empoderada”
Magaly Medina critica duramente a Maju Mantilla tras perdonar a su esposo: “Te nos has caído, no eres empoderada”

¡Le dio con palo! Magaly Medina no tuvo reparos en criticar a Maju Mantilla luego de que la exreina de belleza publicó un comunicado tras las polémicas imágenes de su esposo con una joven deportista ingresando a un hotel. La ‘Urraca’ indicó que la conductora de televisión se le había caído y que no es empoderada.

Te recomendamos

¿Cuál fue el comunicado de Maju Mantilla?

Días después de la difusión de las polémicas imágenes del esposo de Maju Mantilla junto con una joven en un hotel, la exreina de belleza emitió un comunicado al respecto. La conductora de televisión confesó que respalda a su cónyuge pese a todo lo mostrado por las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’.

"Agradezco de todo corazón las muestras de cariño de todas las personas. Me referiré por única vez sobre el tema. Lo que se viene divulgado en distintos medios de prensa sobre mi esposo Gustavo, quiero señalar que él ya hizo su descargo público y para nosotros es suficiente. Ante esta situación quiero expresar que tiene mi respaldo absoluto", mencionó Maju Mantilla.


¿Qué dijo Magaly Medina tras este comunicado?

Magaly Medina no dudó en criticar duramente a Maju Mantilla tras publicar este comunicado. La conductora de espectáculos reveló que la exreina de belleza se le cayó, además de revelar que no es una mujer empoderada por perdonar a su esposo tras la difusión de las polémicas imágenes de Gustavo Salcedo con Mariana de la Vega.

“A mucha gente te nos has caído, de verdad. Una reina, alguien que ha tenido una corona en su cabeza, a quien se le ve sumamente empoderada. Creo que los red flag han estado allí. Su actitud ha debido ser menos absolutista”, expresó Magaly Mediana sobre Maju Mantilla.


Las más leidas


Contenido promocionado