Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Medina revela imágenes de Maju Mantilla en su último viaje con su esposo tras "ampay": “Con la mirada hundida”

Luego de negar una infidelidad, Maju Mantilla y Gustavo Salcedo se fueron de vacaciones en familia; sin embargo, las fotografías sorprendieron a Magaly Medina.

Magaly Medina sorprende con fotografías de Maju Mantilla en último viaje con Gustavo Salcedo
Magaly Medina sorprende con fotografías de Maju Mantilla en último viaje con Gustavo Salcedo
Difusión

En medio de la situación que vivió Maju Mantilla por las imágenes de Gustavo Salcedo ingresando a un hotel con otra mujer, el programa de Magaly Medina compartió algunas fotografías del último viaje de la pareja. La periodista reveló que el semblante de la modelo se veía cabizbajo. 

Te recomendamos

Maju Mantilla luce desencajada en su último viaje, según Magaly Medina

Tras las imágenes mostradas por el programa de Magaly Medina, Gustavo Salcedo y Maju Mantilla acompañados por sus hijos, habrían querido tomarse unos días lejos del caos y disfrutar de unas vacaciones, por lo que viajaron a Huancaya.

Sin embargo, Magaly Medina puso en evidencia algunas fotografías del viaje de Maju Mantilla, donde se la puede ver con la mirada cabizbaja, de acuerdo con la Urraca. 

Lo que dijo Magaly Medina sobre el semblante de Maju Mantilla fue lo siguiente: “En estas fotos tomadas por personas que estaban en la misma zona se puede ver a una Maju que camina con la mirada baja, que camina con la mirada hundida casi en el piso oculta bajo esa gorra”.

Magaly Medina también indicó que la apariencia de Maju Mantilla no es la misma que siempre muestra en las pantallas de televisión. “Esa no es la Maju que vemos bailando frente a cámaras, esta es la Maju mientras que el esposo que él sí parece que con él no pasara nada”, acotó.


Maju Mantilla respalda a Gustavo Salcedo

Luego de las imágenes mostradas en el programa de Magaly Medina y las declaraciones de Gustavo Salcedo, Maju Mantilla decidió pronunciarse a través de sus redes sociales.

El mensaje de Maju Mantilla sorprendió a muchos de los seguidores, ya que la modelo decidió apoyar por completo a su esposo, a pesar de las imágenes de Magaly Medina y lo expuesto por la 'Chama' en amor y fuego. 

Lo que puso Maju Mantilla en su anuncio fue lo siguiente: “Agradezco de todo corazón las muestras de cariño de todas las personas. Me referiré por única vez sobre el tema. Lo que se viene divulgando en distintos medios de prensa sobre mi esposo Gustavo, quiero señalar que él ya hizo su descargo público y para nosotros es suficiente. Ante esta situación quiero expresar que tienen mi respaldo absoluto”.

Las más leidas


Contenido promocionado