Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Maju Mantilla rompe su silencio luego de difusión de imágenes de su esposo Gustavo Salcedo

Maju Mantilla se encuentra en el ojo público tras la difusión de las imágenes de su esposo Gustavo Salcedo en el programa "Magaly TV: La Firme". Ahora, publicó un mensaje en redes sociales.

Maju Mantilla rompe su silencio luego de difusión de imágenes de su esposo Gustavo Salcedo
Maju Mantilla rompe su silencio luego de difusión de imágenes de su esposo Gustavo Salcedo

Maju Mantilla se encuentra viviendo uno de los momentos más complicados de su vida personal, luego de la difusión de las imágenes de su esposo Gustavo Salcedo en el programa de espectáculos "Magaly TV: La Firme", donde fue captado ingresando a un hotel junto a una joven. Pese a las presuntas aclaraciones del empresario peruano, la situación se ha mantenido tensa en los últimos días, manteniendo un largo silencio de parte de la presentadora de televisión.

Sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios, Maju Mantilla decidió romper su silencio este lunes 7 de agosto con un  mensaje a través de sus redes sociales.

Te recomendamos

Maju rompe su silencio

Mediante su cuenta de Instagram, la conductora de televisión peruana Maju Mantilla se animó a romper su silencio y enviar un mensaje  a toda su legión de fanáticos, deseándoles un buen inicio de semana. "Buenos días, les envío un fuerte abrazo, buen inicio de semana", se lee en la imagen compartida por Maju en sus historias de dicha red social.

Ante esto, miles de usuarios reaccionaron ante el emotivo saludo de Maju Mantilla en su cuenta de Instagram, elogiando su fortaleza tras la indignante revelación de su esposo Gustavo Salcedo.

Explica los hechos

Gustavo Salcedo no dudó en salir al frente para aclarar cada detalle, afirmando que no protagonizó ninguna infidelidad en su matrimonio con Maju Mantilla. “A las personas que me conocen y saben de mis valores y mis principios, les agradezco sus mensajes. Saben que también que voy a ese gimnasio hace más de 5 años, casi a diario a las 6 am. Ese día fui tarde por estar de vacaciones. Las imágenes publicadas están totalmente fuera de contexto, promuevo el deporte y la vida saludable. Pueden ver que la persona que recojo también promueve lo mismo, es una amiga a quien incluso no veía hace varios años, totalmente contrario a lo que deja ver el reportaje. Fuimos al gimnasio por temas exclusivamente deportivos”, sentenció el empresario.

Las más leidas


Contenido promocionado