Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Esposo de Maju Mantilla sobre la infidelidad antes de ser "ampayado" con joven: “No es justificable”

Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, dio su opinión sobre la infidelidad antes de ser ampayado con otra mujer ingresando a un hotel.

Lo que opinaba el esposo de Maju Mantilla sobre la infidelidad: “No es justificable”
Lo que opinaba el esposo de Maju Mantilla sobre la infidelidad: “No es justificable”
Difusión

Maju Mantilla y su esposo Gustavo Salcedo se encuentran en el ojo de la tormenta, luego que el deportista fuera captado ingresando a un hotel con una mujer identificada como Mariana de la Vega. En una ocasión pasada, el esposo de la conductora dio su opinión sobre la infidelidad.

Te recomendamos

¿Qué dijo Gustavo Salcedo sobre la infidelidad?

Este 3 de julio, el programa de “Magaly TV: La firme” compartió imágenes de Gustavo Salcedo entrando al hotel Westin con otra mujer, mientras Maju Mantilla estaba conduciendo “Arriba mi gente”.

Meses antes, Gustavo Salcedo dio su opinión sobre el caso del ampay de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado. El conocido deportista condenó totalmente el engaño hacia la esposa del futbolista, Rosa Fuentes.

“Cualquier infidelidad no es justificable”, empezó diciendo ante las cámaras de “Amor y Fuego”. Por su parte, Maju Mantilla resaltó que algunas parejas pueden tener crisis, pero podían resolverlos juntos.

“El matrimonio no es fácil, hay momentos donde uno tiene sus caídas, pero no quiere estrellarse con esas caídas, por lo que hay que poner de nuestra parte para solucionar lo que está pasando en la relación”, mencionó.

Maju Mantilla desmintió tener crisis de pareja

Semanas antes de que se hiciera público el ampay de Gustavo Salcedo y la joven identificada como Mariana de la Vega, la conductora Maju Mantilla dijo en una entrevista que su matrimonio estaba bien.

Como se recuerda, desde hace algún tiempo, se ha venido especulando que Maju Mantilla y su esposo se estarían separando. No obstante, la exreina de belleza y el deportista compartieron imágenes de su viaje en familia. “Todo está bien entre nosotros”, declaró en ese entonces Maju Mantilla a El Popular sin dar más detalles.

Las más leidas


Contenido promocionado