Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Mariana de la Vega 'explota' tras "ampay" con esposo de Maju Mantilla: “El mediocre no tiene voz”

A través de su cuenta de Instagram, Mariana de la Vega habría lanzado una fuerte indirecta tras ser vinculada con el esposo de Maju Mantilla, Gustavo Salcedo.

Mariana de la Vega lanzó sus primeras declaraciones tras polémica con esposo de Maju Mantilla
Mariana de la Vega lanzó sus primeras declaraciones tras polémica con esposo de Maju Mantilla
Difusión

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo se han visto envueltos en la polémica tras el ampay del empresario ingresando a un hotel en San Isidro. La joven captada con la pareja de la exreina de belleza, Mariana de la Vega, publicó una peculiar frase en su cuenta de Instagram, que sería una indirecta para los usuarios que vienen opinando sobre sus imágenes con el deportista. 

Te recomendamos

Mariana de la Vega lanza indirecta

El influencer Ric La Torre dio a conocer una publicación que habría hecho Mariana de la Vega en sus redes sociales, luego de que salieran las imágenes con Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla.

La joven, quien puso su cuenta en privado, le habría enviado un mensaje a sus detractores, tras recibir críticas de los usuarios al ser cosniderada la tercera en discordia en la relación de la reina de belleza y el empresario.

“El infierno de los vivos no es algo que será; hay uno, es aquel que existe ya aquí, el infierno que habitamos todos los días, que formamos estando juntos. (…) Buscar y saber reconocer quién y qué, en medio del infierno, y hacerlo durar, y darle espacio”, se podía leer en el mensaje que compartió en las historias de su cuenta de Instagram.

Asimismo, la joven vinculada con el esposo de Maju Mantilla escribió el siguiente mensaje encima de la imagen: “El mediocre no tiene voz, es eco”.


¿Qué sucedió con el esposo de Maju Mantilla? 

Este jueves 3 de agosto, Magaly Medina emitió en su programa imágenes de Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, ingresando a un hotel con otra mujer. 

Lo más llamó la atención de los usuarios es que el empresario recogió a su acompañante en su casa y salió del establecimiento con tra ropa. 

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado