Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Esposo de Maju Mantilla le escribía mensajes de amor antes de su ‘ampay’: “Love u”

El esposo de Maju Mantilla le escribía mensajes amorosos a la exreina de belleza días antes de ser captado con otra mujer.

Gustavo Salcedo le escribía mensajes de amor a Maju Mantilla días antes de su ‘ampay’: “Love u”
Gustavo Salcedo le escribía mensajes de amor a Maju Mantilla días antes de su ‘ampay’: “Love u”

Magaly Medina no solo dio a conocer el ‘ampay’ de Gustavo Salcedo con Mariana de la Vega, sino también expuso los mensajes de amor que el empresario le mandaba a Maju Mantilla mediante la red social Instagram, días antes de que se difundieran las imágenes. 

Te recomendamos

Esposo de Maju Mantilla se mostraba cariñoso con ella en la previa del 'ampay'

El programa de Magaly Medina reveló que Gustavo Salcedo le escribía mensajes de amor a Maju Mantilla días antes de ser captado junto con Mariana de la Vega ingresando a un hotel. Todo esto ocurría en Instagram 16 días antes del ‘ampay’.

“Mis amores. love u”, fue el comentario que publicó Gustavo Salcedo en una publicación de Maju Mantilla, 16 días antes de ser captado ingresando a un hotel junto a Mariana de la Vega. Por esta razón, se puede concluir que la exreina de belleza y su esposo no estaban separados, como se decía en el medio artístico.

¿Maju Mantilla perdonaría una infidelidad?

Trome le realizó una entrevista a Maju Mantilla hace 8 meses, en donde le consultaron a la exreina de belleza si sería capaz de perdonar una supuesta infidelidad de su esposo. En aquella oportunidad, la conductora de televisión no dio una respuesta concreta, pero sí mencionó que le tenía plena confianza a Gustavo Salcedo.

“Yo confío realmente en mi pareja, y él confía en mí. Y siempre hay altibajos en las relaciones, hay problemas, pero hay que tratar de mejorar y poner de nuestra parte para que la relación no se dañe”, reveló Maju Mantilla en diciembre del 2022 durante la entrevista con el medio local. 

Posteriormente, Maju Mantilla reveló que estaba feliz en su matrimonio. “Estoy muy contenta en mi matrimonio, el próximo año cumplimos once años de casados y nos apoyamos bastante, estoy feliz”, sentenció la conductora de ‘Arriba mi gente’.


Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado