Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Medina se suma al tren de Barbie y los usuarios reaccionan: "La abuela de Barbie"

Magaly Medina destacó en sus redes sociales tras convertirse a sí misma en una barbie de carne y hueso.

Magaly Medina hace trend de Barbie en TikTok y llega a superar las 500 reproducciones
Magaly Medina hace trend de Barbie en TikTok y llega a superar las 500 reproducciones
TikTok

La famosa 'urraca' no fue ajena a la tendencia de TikTok de 'Barbie'. Magaly Medina dejó boquiabiertos a sus seguidores al transformarse en una muñeca de carne y hueso.

Magaly sube TikTok vestida de Barbie

Diferenciada por su pelirroja cabellera, Magaly Medina se unió a la fiebre de Barbie y, al igual que muchas figuras del espectáculo, modeló vestida de la muñeca más popular del mundo.

Medina subió un TikTok que llegó a más de 500 mil visualizaciones y recibió cientos de comentarios de parte de los internautas. En el clip, la conductora de televisión se muestra saludando como la muñeca en tres vestidos rosados.

Por si fuera poco, la creatividad de Magaly no se detuvo ahí, pues también utilizó un filtro de la Barbie. 


Te recomendamos

La reacción de los internautas sobre Magaly Medina vestida de barbie 

Los seguidores de Magaly la elogiaron por su ropa y accesorios, hasta preguntarle ¿cómo había armado la caja?

Pese a la buena vibra, algunos trolls no se hicieron esperar y llegaron a comentar que en lugar de Barbie, parecía 'su abuelita'. Mientras que otros la llamaron 'ridícula'.

“Bella abuela de barby”, “magaly yo siempre, te veo, soy tu fan número uno, te ves linda”, “Toda una reina Magaly”, "Comparte la cajita, Magaly", fueron algunos comentarios.


Cabe recordar que, la conductora se anticipó a esos comentarios cuando respondió críticas en su programa 'Magaly TV: La firme' días atrás. Revelando que, pese a su edad (60 años), ella se sentía joven para ponerse vestidos pequeños.

"Yo también me quería vestir de Barbie, pero no me dejaron los muchachos.. ya están como esos que critican, tengo 60 pero parezco de 20. ¡Que les importa! Si una se siente bien, se nos ve bien, no se arañen ¿saben quién dice: "ay sabes ya no tienes edad para ponerse eso"? las envidiosas", respondió.

Las más leidas


Contenido promocionado