Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jefferson Farfán se muestra dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias en juicio contra Magaly Medina: “Seguimos…”

El exdelantero de la Selección Peruana de Fútbol, Jefferson Farfán, utilizó sus redes sociales para dar a conocer su resiliencia con el juicio contra Magaly Medina.

Jefferson Farfán se muestra dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias en juicio contra Magaly Medina: “Seguimos…”
Jefferson Farfán se muestra dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias en juicio contra Magaly Medina: “Seguimos…”

El exatacante de la Selección Peruana de Fútbol, Jefferson Farfán, y la conductora de televisión Magaly Medina mantienen uno de los conflictos legales más polémicos de la farándula peruana en los últimos años, tras el anunció de la sentencia por difamación agravada contra la presentadora del programa televisivo “Magaly TV: La Firme”.

 Para la atenta sorpresa de los abogados de la ‘Foquita’, la popular ‘Urraca’ fue condenada por el 38° Juzgado Penal Liquidador de Lima a 1 año y ocho meses de prisión suspendida, además de una reparación civil económica de 100 mil soles.

Ante esto, el exdelantero de Alianza Lima, Jefferson Farfán, se mostró muy disconforme con la situación y ordenó a su defensa apelar el caso, sin importar llegar a las últimas consecuencias con la periodista del canal televisivo ATV.

Te recomendamos

Farfán vs. Magaly

A través de su cuenta de Instagram, el exdelantero peruano Jefferson Farfán envió un corto mensaje para dar a conocer su resiliencia respecto al juicio penal con la presentadora de espectáculos Magaly Medina, quien ha sido denunciada por presunta difamación agravada contra ‘Jeffry’.

“Seguimos…”, escribió Farfán en sus redes sociales, dejando en claro que está dispuesto a llegar a las últimas consecuencias con el conflicto legal con la ‘Urraca’.

Apelación de Farfán

El abogado de Magaly Medina, Iván Paredes, se animó a dar detalles del primer fallo de su juicio contra Jefferson Farfán. “El abogado de Farfán apeló el fallo en todos sus extremos, porque no está de acuerdo con la sentencia, pues siente que ha perdido. Seguro imaginó que la sentencia sería por las frases de santo cachón, etc”, mencionó.

“El juez ha dicho que esas expresiones son coloquiales, que se dan en el ámbito de la sociedad, en otras palabras, por decirle ‘cornudo’ no la están condenando a Magaly y además, eso era cierto. La están condenando por sacar el reportaje donde él le compraba unos muebles a Yahaira para su departamento porque ‘no estaría probado’ que Farfán los pagó”, sentenció Paredes.

Las más leidas


Contenido promocionado