Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jefferson Farfán le ganó el juicio a Magaly Medina: La conductora fue sentenciada a 1 año y 8 meses de prisión suspendida

Hoy se dio lectura a la sentencia de la denuncia de difamación interpuesta por Jefferson Farfán a Magaly Medina. Aquí te contamos todos los detalles.

Magaly Medina ya conoce la sentencia tras la denuncia de Jefferson Farfán
Magaly Medina ya conoce la sentencia tras la denuncia de Jefferson Farfán
instagram

Magaly Medina, luego de días de incertidumbre, ya conoce la sentencia tras la demanda de Jefferson Farfán. El exjugador de la selección peruana habría denunciado a la conductora por calumnia, difamación e injuria contra él. Jefferson Farfán estuvo usando sus redes sociales para contar los días hasta este momento donde se hizo la lectura de sentencia.

Te recomendamos

Magaly recibe 1 año y 8 meses de prisión suspendida

Según la cuenta de Twitter de la Corte Superior De Justicia de Lima, La jueza Marcela Virginia Bellido Luna dictaminó 1 año y 8 meses de prisión suspendida a Magaly Medina. Asimismo, se deberá pagar una reparación civil al futbolista que alcanzaría hasta 100 mil soles. 

"imponiéndole un año y ocho meses de pena privativa de libertad suspendida y al pago de S/ 100 mil soles por concepto de reparación civil", se lee en el tweet.


La cuenta regresiva de Jefferson Farfán a la sentencia contra Magaly Medina

Jefferson Farfán usó su cuenta de Instagram para subir diversas historias. Algunos medios especulan que estas son indirectas son contra Magaly Medina y su lectura de sentencia. El ex jugador de Alianza Lima publicó una imagen con el siguiente mensaje: “Sé feliz porque la piedra nunca es tan grande; porque las injusticias se pagan, porque el dolor se supera, porque la verdad insiste, porque los errores te enseñan y porque nadie es perfecto. Y la vida siempre da una segunda oportunidad para todo y pone a cada uno donde debe estar”.

En medio de este mensaje, Jefferson Farfán aprovechó para escribir sobre la cuenta regresiva, y que estaría siguiendo los pasos del proceso de Magaly Medina: “Cuenta regresiva (…) Sigo viendo tus movimientos. Saludos RV. Se me fue el EGAS. Qué ganas de comer un churro. VD, hasta el final. Tú me entiendes, ¿no?”.

Las más leidas


Contenido promocionado