Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rodrigo González le responde a Magaly Medina sobre caso Jefferson Farfán: “Luego echa la culpa a los colegas”

Magaly Medina aclaró que no pidió que Jefferson Farfán demandara a Rodrigo González y Gigi Mitre. Ante esto, ‘Peluchín’ respondió de forma contundente.

Rodrigo González le responde a Magaly Medina sobre caso Jefferson Farfán: “Luego echa la culpa a los colegas”
Rodrigo González le responde a Magaly Medina sobre caso Jefferson Farfán: “Luego echa la culpa a los colegas”
Difusión

A pocos días de la lectura de sentencia por la demanda interpuesta por Jefferson Farfán en contra de Magaly Medina, la periodista de espectáculos había señalado en su programa que otros colegas también se habían burlado de Jefferson Farfán por la infidelidad de Yahaira Plasencia.

Si bien Magaly Medina aclaró que no pidió a la ‘Foquita’ que demandara a Rodrigo González y Gigi Mitre, el conductor de “Amor y Fuego” recordó sus palabras.


Te recomendamos

Rodrigo González le responde a Magaly Medina

En la reciente emisión de “Amor y Fuego”, Rodrigo González se refirió a las declaraciones de Magaly Medina para defenderse de las acusaciones de Jefferson Farfán. El popular ‘Peluchín’ aseguró que la ‘Urraca’ solo busca culpar a los otros medios.

“Al parecer la Magaly cómo se va viendo contra cuerdas, que Farfan le va ganando las diferentes instancias, ha empezado a disparar para todos lados, pero luego echando la culpa a los coleguitas y con un poco de manipulación dice que no dijo lo que sí dijo”, mencionó Rodrigo González.

¿Qué dijo Magaly Medina?

Magaly Medina aseguró que la demanda de Jefferson Farfán en su contra está basada en una premisa falsa. La periodista de espectáculos reveló que el jugador de fútbol negó haber tenido una relación con Yahaira Plasencia, a pesar que la oficializó con un comunicado.

Además, señaló que se le acusa de haber iniciado las burlas contra Jefferson Farfán por la infidelidad de Yahaira Plasencia. En un informe de “Magaly TV: La firme”, se muestra que otros conductores como Rodrigo González y Gigi Mitre habrían llamado ‘cachudo’ a Jefferson Farfán.

“¿Saben desde cuándo la gente se burla de él como ‘cachudo’? Lo hemos visto. A Rodrigo González y Gigi burlándose ahí (...) eso fue en el 2016. Ese año yo no estaba al aire (...) Entonces ¿Por qué no los demandó a ellos?”, mencionó Magaly Medina. 

Las más leidas


Contenido promocionado