Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rodrigo González lanza dardo a Ale Venturo tras rumores de reconciliación con Rodrigo Cuba: “Anda a un buen terapeuta”

Durante su programa, Rodrigo González no dudó en comentar sobre Ale Venturo y la supuesta reconciliación con Rodrigo Cuba.

Rodrigo González critica fuertemente a Ale Venturo tras rumores de reconciliación con Rodrigo Cuba
Rodrigo González critica fuertemente a Ale Venturo tras rumores de reconciliación con Rodrigo Cuba
Difusión

Ale Venturo dio a conocer el término de su relación con Rodrigo Cuba y -también- lanzó comentarios sobre la familia del jugador. Por eso, ante los rumores de una posible reconciliación, Rodrigo González no dudó en opinar sobre las actitudes de la empresaria.

Te recomendamos

Según Rodrigo González, Ale Venturo se habría olvidado por completo que fue ella quien dijo que la confianza era la base de todo y que la familia de Rodrigo Cuba le daba temor.

Rodrigo González arremete contra Ale Venturo

El conductor de “Amor y Fuego”, Rodrigo González decidió hablar sobre Ale Venturo para increparla por todos los comentarios que ella misma hizo hace algunas semanas sobre Rodrigo Cuba y su familia.

Ale Venturo fue quien indicó que no tenía pensado volver con Rodrigo Cuba, además de asegurar que la familia del jugador le causaba temor. Ante esas palabras, Rodrigo González no dudó en hablar.

Lo que dijo Rodrigo González sobre Ale Venturo fue lo siguiente: “La Venturo se está haciendo la bienaventurada, ella ya lo perdonó. Ale Venturo debe ser la administradora del chat de las ‘Sindi’, las sin dignidad”.

Cabe recordar que, recientemente, Ale Venturo confesó ante el programa de Magaly Medina que no había regresado con Rodrigo Cuba, pero que sí estaba arrepentido.

Rodrigo Cuba a Ale Vnturo sobre sus comentarios de la familia de Rodrigo Cuba

Rodrigo González también aprovechó su espacio para dar a conocer que Ale Venturo fue quien lanzó fuertes comentarios hacia la familia de Rodrigo Cuba, dejando entrever que le causaban temor.

En ese sentido, Rodrigo González no dudo también en comentar sobre lo que dijo Ale Venturo: “Cada uno se maneja como quiere, cada uno tiene los límites que quiere (...). De verdad, Ale Venturo, después de haber dicho lo que dijiste de la familia, de él, de que te sacó la vuelta cuando estabas embarazada. ¿Sabes qué? Invierte menos en hamburguesas de garbanzos y anda a un buen terapeuta”.

Las más leidas


Contenido promocionado